Skip to main content
 

Rusia KHL 6 de febrero 2012
1
(Leído 1170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 16:48
Rusia - KHL 06-02-2012 09:00

Amur Khabarovsk 1 - 2 Metallurg Novokuznetsk

Pronóstico:
Gana Amur Khabarovsk
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Buenas

Partido mañana de la KHl entre Amur Khabarovsk vs Metallurg Novokuznetsk.

En este encuentro tengo una duda ya que en varias casas de dejan apostar pero en la pagina mis marcadores lo ponen como aplazado. He ido a la pagina de la KHL y no pone nada que se aplaza.

Ademas este encuentro se vuelve ajugar el miercoles y tambien pone aplazado.

Bueno de todas formas yo voy a poner el pick.

Amur Khabarovsk tiene que pelear los pocos días que quedan por conservar su plaza de play off y su maximo rival es con quien se enfrenta. Esta en una mala racha con varias derrotas. Como local ha conseguido 13 victorias y 10 derrotas. Ha perdido los dos ultimos ante el Traktor (derrota normal) pero me crea dudas que pierdan ante un rival tan debil como el ultimo clasificado que fuera baja su rendimiento. Fuera de casa tampoco es que anden muy bien aunque perdio varios partidos en la porroga y penaltis.

Metallurg Novokuznetsk en mi opinion tiene pocas opciones d eplay off. Sobre todo por el calendario que le erpera. Comno visitante ha conseguido 6 victorias y 16 derrotas. Viene de 4 derrotas seguidas fuera de casa, solo le gano al ultimo clasificado de la otra conferencia.

Son dos equipos en e peor momento de forma. Pero creo que son superiores por juego los locales ya que llevan varias derrotas pero mas apuradas ante rivale sde nivel. Mientras el equipo visitante aunque tambien ha perdido por la minima pero en campos como el del Sibir.

De todas formas sera un partido con pocos goles espero victoria local por la minima.



Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 17:01
Rusia - KHL 06-02-2012 16:00

HC Torpedo 3 - 2 Dinamo Minsk

Pronóstico:
Gana HC Torpedo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Buenas

Partido de la KHl entre HC Torpedo vs Dinamo Minsk.

Encuentro por el liderato de la división Tarasov.

HC Torpedo llega como lider de la división y con menos partidos que su rival. Como local ha conseguido 16 victorias y 7 derrotas. De los ultimos 5 ha ganado 2. Su ultimo partido fue ayer ante el Sibir y tras ir ganando por 2 a 0 les empataron y perdieron en penaltis. Dominaron la mitad del partido y despues del empate fue un encuentro muy disputado.

Dinamo Minsk como visitante ha conseguido 10 victorias y 14 derrotas. Malos resultados pra un equipo que aspira a ganar. De los ultimos 5 soloa ha ganado 1. Viene de perder ayer por 3 a 2 ante el Chekhov merecidamente.

El dinamo Minsk no esta jugando nada estan debiles en defensa y mal en ataque.Ayer marcaron esos dos goles porque el portero el Chekhov era muy malo.

Aunque el HC Torpedo no esta bien les veo superior a su rival y ganando mañana darían un paso muy importante. Solo veo un problema y son los arbitros ya que he visto varios partidos del Minsk y suelen favorecerle bastante. Ayer hubo varias exclusiones dudodas cuando estaban por debajo en el marcador.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 04:57

Amur Khabarovsk vs Metallurg Novokuznetsk
06-02-2012 09:00


Gana Amur Khabarovsk

1.45
BuenasPartido mañana de la KHl entre Amur Khabarovsk vs Metallurg Novokuznetsk.En este encuentro tengo una duda ya que en varias casas de dejan apostar pero en la pagina mis marcadores lo ponen como  ...
te he segudi en interapuestas y está a 1.75  la victoria , ¿ ???Puede ser algun error?
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 20:25
Amigo Maverik

Lo que has apostado es a victoria local en el tiempo reglamentario.

Mi apuesta es victoria  local con prorroga y penaltis incluida.

A mi personalmente no me gusta apostar  sin incluir los tiempos suplementarios. Ya que en muchas ocasiones aunque haya una diferencia de nivel entre los equipos suelen llegar a la prorroga.

Ya siento que saliera mal la apuesta.  :(

No pude ver el partido porque estoy trabajando a esas horas. Pero he estado viendo el resumen y ha sido disputado con ocasiones claras aunque mas para los visitantes. Marcando cuando faltaba 1:30 para acabar el partido.

Suerte en tus apuestas :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.