Skip to main content
 

Rusia KHL 4 de septiembre 2013
1
(Leído 310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 22:02
Rusia - KHL 04-09-2013 17:30

UHC Dynamo vs Traktor

Pronóstico:
Gana UHC Dynamo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:1
Buenas

APuesto es te partido porque es el primero de liga y porque tengo mono de KHL.

Pero tiene sus riesgo a pesar de la cuota baja.

Como siempre yo con prorroga y penaltis.

El dynamo de Misnk la verdad poco se tenia que reforzar proque es el actual campeon por dos años seguidos. Hna fichado delanteros Komarov y un jugador leton. SI le sumamos que sigue teniendo casi toda la plantilla de la temporada pasada les veo favoritos.

Traktor ha perdido varios jovenes jugadores. karpov en se ha ido al dyanmo. QUint tambien fuera. Sus refuerzos me deajn dudas.

La pretemporada tambein con dudas.

No tengo en cuaenta las ultimas derrotas del Dynamo porque le faltaban la defensa titular y varios delanteros importantes.
El traktor en cas bien pero fuera no ha conseguid grandes resultados ante equipos de nivel medio.

Siendo el 1º partido es una loteria pero voy con el dynamo.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 20:27

UHC Dynamo vs Traktor
04-09-2013 17:30


Gana UHC Dynamo

1.57
BuenasAPuesto es te partido porque es el primero de liga y porque tengo mono de KHL.Pero tiene sus riesgo a pesar de la cuota baja.Como siempre yo con prorroga y penaltis.El dynamo de Misnk la verdad  ...

5 a 1 gano Dynamo tras remontar el 0a 1 desfavorable.

Comienza bien al KHL. ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.