Skip to main content
 

Rusia KHL 4 de enero 2014
1
(Leído 153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 23:50
Rusia - KHL 04-01-2014 17:30

Medvescak vs Donbass Donetsk

Pronóstico:
Gana Medvescak
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Buenas

Stake bajo por el riesgo.

El equipo local croata es un buen conjunto pero es un equipo que cuando se le traba un partido no sabe salit. Es decir si comienza mal suele acabar mal. Le cuesta reaccionar. le falta suerte en ocasiones. Un equipo muy ofensivo y mas de local. pero con errores en defensa.
de local lleva 14 victorias en 22 jornadas unas de las mejores marcas de la KHL.

SU rival el dombas ucraniano es un buen equipo pero muy irregular. Un equipo que e cuesta marcar y tambien con errores defensivos. por eso mi primera idea haba sido el over.
pero he visto varios de los ultimos aprtidos del dombass en casa y no me gusto.
Tiene buenos numeros fuera pero es un equipo que fuera de casa no le ha ganado a rivales importantes.

partido uqe pienso que se decidirar por la mejor ofensia y por el facotr campo croata que siempre tiene el estadio lleno y el apoyo de su gente. que parece un estadio de futbol por los canticos.

en ucrania ganaron los croatas.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.