Skip to main content
 

Rusia KHL 30 de noviembre 2011
1
(Leído 388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2011, 12:10
Rusia - KHL 30-11-2011 16:00

Severstal Cherepovec - HC Traktor Chelyabinsk

Pronóstico:
Gana Severstal Cherepovec Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Pues nada, viendo que el SKA me está dando por..., pues voy a seguir con el Traktor que hasta el momento no me está fallando, y ve la oportunidad de escaparse del SKA, tras su derrota de estos de ayer.
El partido esta claro que no será facil, pero espero que continuen su buena racha.
Enfrente el Several, 8º clasificado con 14 victorias y 12 derrotas, aunque tambien esta en una buena racha con 5 victorias en 7 partidos, aunque hace 2 jornadas perdio en casa ante uno de los peores equipos de la liga, la mayoria de estos 5 partidos fue ante rivales más flojos
El Traktor viene de endosar dos palizas fuera de casa ante dos rivales de los mas flojos, pero encadena 5 victorias consecutivas, y 8 victorias en 10 partidos, como dije al principio es el lider con 20 victorias y 7 derrotas, voy con ellos asegurandome el empate, por si a caso


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2011, 12:48
Me lo podeis cambiar, lo siento, es victoria del Traktor con handicap 0,y en el boton de denunciar me da error, porque no puedo notificar mis propios mensajes, por favor si alguien lo ve que se lo pase al moderador, lo siento :-[

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.