Skip to main content
 

República Checa Extraliga 30 de diciembre 2012
1
(Leído 391 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 18:32
República Checa - Extraliga 30-12-2012 15:30

Slavia 3 - 3 Sparta

Pronóstico:
Gana Slavia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Buenas

Partido entre dos rivales y motivados.

El Slavia de Praga ahora mismo esta en gran momento. Ha encadenado 3 victorias seguidas y se ha situado en la parte alta de la tabla. En casa esta siendo un equipo fiable con este ultimo mes con 4 victorias en 5 partidos jugados. Viene de sufrir para ganar a un equipo menor fuera.

SU rival esta en la parte baja y lleva dos derrotas seguidas cortando la racha que llevaba. El sparta fuera no tiene grandes números. Tiene 7 victorias en 17 partidos jugados. pero casi todos ante rivales menores. Viene de perder en casa ante un rival medio.

Partido que sera igualado con rivalidad y que viendo el estado de forma de ambos equipos y que el Slavia es local me decanto por ellos. Ademas el Slavia le ha ganado las dos veces que han jugado esta temporada.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 18:37
República Checa - Extraliga 30-12-2012 17:00

Trinec 6 - 3 Mountfield

Pronóstico:
Gana Trinec
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:1
Buenas

EL equipo local esta situado en la parte alta de la tabla y el Trinec es el mejor equipo como local de la liga. Con 13 victorias en 17 partidos jugados. Viene de ganar los dos partidos jugados tras el paron de las selecciones.

Su rival un equipo que esta peleando desde comienzo de temporada en la parte baja. Encadeno varios buenos resultados algunos fuera pero ante rivales menores. Viene de perder en casa de uno de los peores equipos de esta liga el Chomutov que encima le metió 5.

partido que aunque el Trinec le esta costando sacar sus encuentros debería ganar ante un débil rival que es un poco coladero atrás.

En casa del trinec 5 a 0 en octubre.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 22:51

Trinec vs Mountfield
30-12-2012 17:00


Gana Trinec

1.55
BuenasEL equipo local esta situado en la parte alta de la tabla y el Trinec es el mejor equipo como local de la liga. Con 13 victorias en 17 partidos jugados. Viene de ganar los dos partidos jugados t ...
Te sigo, pero en will hill la cuota esta a 1.87;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 22:55

Trinec vs Mountfield
30-12-2012 17:00


Gana Trinec

1.55
BuenasEL equipo local esta situado en la parte alta de la tabla y el Trinec es el mejor equipo como local de la liga. Con 13 victorias en 17 partidos jugados. Viene de ganar los dos partidos jugados t ...
Te sigo, pero en will hill la cuota esta a 1.87;)

La apuesta de omardin es incluida prorroga y penaltys,en la que dices tu es a tiempo reglamentario y si empatan la fallas mientras que en miapuesta no
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 18:11

Slavia vs Sparta
30-12-2012 15:30


Gana Slavia

1.85
BuenasPartido entre dos rivales y motivados.El Slavia de Praga ahora mismo esta en gran momento. Ha encadenado 3 victorias seguidas y se ha situado en la parte alta de la tabla. En casa esta siendo un ...

Victoria a penaltis tras remontar un 1 a 3 en contra.
En la prorroga mereció que le expulsaran a un jugador al Slavia que habría cambiado la cosa pero lso árbitros no vieron nada.
partido que por juego mereció ganar el SParta pero no me quejo que yo quiero ganar mi apuesta.. ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.