Skip to main content
 

Rusia KHL 3 de octubre 2013
1
(Leído 465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 23:51
Rusia - KHL 03-10-2013 14:00

Novokuznetsk    vs Dinamo Riga

Pronóstico:
Dinamo Riga Gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Buenas

Jornada para arriesgar un poco.

EL equipo local es uno de los peores apra mi de esta KHL. No por su jugo que es en algun caso ofensivo, mas de local y ante rivales similares pero es que le falta mucho en defensa y portería. Un equipo que llva una media de 3 goles recibidos en casi todos su partidos. Lo bueno y puede ser malo tambien 8 derrotas seguidas.
La ultima en la prorroga ante un Cska inoperante. Errores que ante un rival mas n forma serian decisivos.

Y ese rival en forma para mi es el Dinamo de Riga leton. Rompieron una racha de 3 derrotas seguidas al ganar a un equipo dificil como el SIbir y muy defensivo pro 1 a 4. Antes derrotas ante rivales faciles la verdad.

Pero tengo confianza en los letones Hossa esta realizando un gran trabajo. Han mejorado en defensa y tiene mas gol que la temporada pasada que fue uno de sus problemas.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 23:58
Rusia - KHL 03-10-2013 14:00

Novosibirsk    vs CSKA Moscú

Pronóstico:
Novosibirsk doble oportunidad 1x
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:1
Buenas

Tras meditar el asunto me decidi por jugar el 1x en vez de la victoria que se paga a 2€, no esta nada mal, pero tiene su riesgo y vamos a intentar amarrar un poquito.

EL cska de Moscu esta conproblemas de lesiones. Alexander radulov, Alexei Morozov (este puede volver) y Nikita Zaitsev son bajas importantes. Se queda cojo en la aprte delantera anotadora. Por ahora estan salvando mas o menos lo muebles pero se nota. SUfrir ante un rival muy menor como el Novokuznetsk es un dato a tener en cuenta. Ya se que aposte por ellos en la pasada jornada pero es que su rival era peor.
Desde las lesiones olo han ganado ese partido y sufriendo y al AMur.

Su rival el sibir como siempre es un equipo atener en cuenta por su nivel defensivo y mas de local donde es dificil sacarle puntos. Viene de caer goleado ante los letones del dianmo de Riga. pero para mi eso es un accidente. esa ha sido la unica derrota en su casa.

Partido duro viendo las bajas del CSKA si SIbir esta fino como suele acostumbrar de local deberia ser un partido muy disputado.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 00:08
Rusia - KHL 03-10-2013 15:00

Magnitogorsk vs    Traktor Chelyabinsk

Pronóstico:
Magnitogorsk Gana en tiempo reglamentario
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Buenas

Aqui meditando si jugar la chiqui cuota de 1,47 con prorroga o ir a por todas. Pue slo dicho esta jornada riesgo.

EL metallurg Magnitogorsk es uno de los aspirantes al titulo de conferencia y viendo el nivel que esta demostrando de local puede ser mas. Lleva todo victorias pero una en tiempo suplementario. Un equipoque ha fichado a un buen portero que si le mantienen la confianza dara el nivel que tuvo la temporada pasada en el Severstalv. Zaripov es un buen fichaje tambien.

SU rival el traktor este año no le tengo mucha fe. Evgeny Kuznetsov y Lauris Darzins estan en la lista de lesionados de la KHl. tampoco es que su estrella joven que le queda 4 dias en esta KHl este aportando mucho. SU portero es muy bueno pero ha perdido a QUint y alguno mas en defensa y se nota. No me gusta y no les veo en buen momento. Viene de dos derrotas seguidas ante justamente este equipo y en Chelyabinsk. Y ante el Ufa un equipo que no es que le tenga mucha fe.

Pero como siempre el riesgo de jugar en tiempo reglamentario y de que el Traktor no son malos aunque no esten bien.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 16:18
Bueno
Parece que va bien la jornada

Novokuznetsk vs Dinamo Riga 0 a 2
Ganaron los letones jugando a la contra y con muchas exclusiones en contra, pero justas. Mucho tienen que mejorar en defensa los locales si quieren conseguir ganar. gran actuación del portero sueco Tellqvist del Dinamo de riga lo mejor de los letones.

SIbir 3 vs CSKA 2.
CSKA sin sus figuras le falta mucho gol. No han jugado mal mejor que el otro día pero esta vez se han encontrado con un equipo mas solido atrás y con mayor confianza. Stana el portero del CSKA no ha estado muy bien. Fallo ante el Vladivostok y hoy también. La defensa no ha ayudado mucho.
Sibir este partido ante un CSKA con sus figuras lo habría sufrido e igual perdido.

el Magnitogorsk por ahora 2 a 0 a ver si se mantiene pero esto del hockey ya se sabe da muchas vueltas. ::)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 21:05
buen día el de hoy  ;)
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 21:36
buen día el de hoy  ;)

Ya, hoy no  he tenido que cabrearme con nadie, todas mas o menos fueron encaminadas al verde. ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.