Skip to main content
 

Rusia KHL 29 de septiembre 2012
1
(Leído 269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 22:24
Rusia - KHL 29-09-2012 13:00

Metallurg Magnitogorsk 3 - 2 Slovan

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:2
Buenas

Me parece miserable la cuota para la victoria local, ya que el Slovan Bratislava a mejorado mucho y no es mal equipo. Esta a 1,20.
El Magnitogorsk del dios ruso Malkin que sigue sin anotar y ya lleva por lo menos 4 partidos jugados. Al menos han coneguido buenos resultados y Malkin en lo personal una asitencia minimo por partido. Vienen de golear al Lev praga por 6 a 1.
Su rival el Slovan Bratislva con varias incorporaciones en este mercado de la NHL ha mejorado bastante no es el equipo debil de comienzos de mes. Ha encadenado 5 victorias seguidas por ello me parece muy baja la cuota de victoria local ya que el Magnitogorsk no es que este jugadno bien. Dan muchas facilidades atras y arriba estan bien.
Por ello me he decantado por esta puesta.

Los locales 4 over y 4 under. pero de los ultimos 5 partidos jugados 4 over. Mucho descontrol desde las incorporaciones de los NHL.
Los visitantes 6 over en 9 partidos. Vienen de 4 seguidos.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 22:27
Para ver el resto de pronosticos mios de hockey  de las ligas mas importante de europa, en el siguiente enlace del foro.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/retos-personales/reto-hockey/15/

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.