Skip to main content
 

Rusia KHL 28 de noviembre 2013
1
(Leído 655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 22:14
Rusia - KHL 28-11-2013 13:00

Avangard Omsk vs Slovan Bratislava

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:1
Buenas

AUnqeu han sacado cuotas de over 4 goles en la KHl esta vez los de Bet365 para uno de mis favoritos el Omsk han sacado con cuota superior a 1,50 el over 4,5.

El avangard omsk un equipo grande que esta temporada no esta bien y que recibe goles con facilidada ha conseguido encadenar buenos partidos. Le gano al dinamo de riga que es un buen equipo. Despues le discutioa un lev Praga muy en forma y perdio en tiempo suplementario.
13 de 17 partidos jugados han sido overs en casa.
Una racha en total de 4 de los ultimos 5 jugados.

EL slovan de Bratislava como he comentado en anteriores ocasiones es un eequipo que baja muchsimo su rendimiento fuera de casa y mas en esta gira que le esta haciendo visitar varios paises. Viene de jugar en kazajistan y caer goleado por 6 a 1. Ante el Automobilist cayo 8 a 1. Me preocupa su falta de gol, pero estando el omsk delante ayuda. Ademas espero un poco de corage por parte de los eslovacos tras tremendas goleadas.

EL omsk ha mejorado y en casa partidos abiertos y de goles.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 22:21
Rusia - KHL 28-11-2013 14:00

Avtomobilist Yekaterinburg vs Dinamo Riga

Pronóstico:
Gana Dinamo Riga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Buenas

SIgo confiando en el dinamo de riga y con esta buena cuota es una opcion.

Los locales del Automobilist es un equipo menor que no esta jugando mal pero como dije el otro dia tienen serios problemas para marcaar. SOlo tiene una buena linea pero el resto baja mucho de nivel. Un portero bueno pero irregular. Goleo al slovan pero esta de pena ese equipo. pero el otro dia le gano el cska de Moscu. Viene con alguna baja por sancion.
8 victorias en 17 partidos jugados de local.

EL dinamo de Riga leton depende mucho de su portero. Cuando jugo el suplente ante el omsk perdieron ante el yugra jugo el titular y ganaron. No tengo informacion de cual jugara. importante dato. Pero a pesar de ello confio en este equipo. Un equipo ofensivo y que defiende bien.
Uno de los mejores como visitante de la liga. 11 victorias en 17 partidos jugados.

Partido que sera igualado peor el nivel ofensivo del Riga espero que se imponga.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 22:27
Rusia - KHL 28-11-2013 14:00

Yugra Khanty Mansyisk vs CSKA Moscow

Pronóstico:
Gana CSKA Moscow
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:1
Buenas

Voy con el Cska de Moscu pero comentar que lelvan varias jornadas sin el protero titular. por ello le han caido mas goles. pero ha recuperado ya a sus estrellas y radulov y compañia son de mayor nivel que muchos equipos de esta KHL. EN defensa tambien han recuperado gente. Vienen de una buena gira con 3 victorias seguidas. Una de ellas en kazajistan ante uno de las sensaciones esta temporada ocmo es el Barys astana.


EL Yugra parece que ha vuleto a las andadas. Un equipo sin confianza y con muy poco juego como se ha podido ver en los ultimos partidos disputados. 3 partidos seguidos en casa y lso 3 perdidos pero disputados. pero pro su mayor nivel defensivo en las ultimas jornadas pero un equipo con poquito gol. 2 en los ultimos 3 partidos juguados.
SOlo 5 victorias en 17 jornadas como local

Cska de Moscu fuera lleva 11 victorias en 19 partidos disptados.

Viendo como estan ambos y el nivel por plantilla me decanto por el CSKA de Moscu.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 22:33
Rusia - KHL 28-11-2013 17:00

Dinamo Minsk vs Traktor

Pronóstico:
Over(+) 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1
Buenas

EL trakotr esta en gran momento de frma. Recupero ante el Spartak de Moscu a su joven figura y de mayor potencial ofensivo. Un equipo de gran nivel que por culpa de lesiones y baja forma no ha rendido los esperado pero comienza su avance.
Un equipo ofensivo y que tambien esta dando oportunidades a su portero suplente ante rivales mas dificiles. Garnett el titular tampoco es que este muy seguro.

EL equipo local del Dinamo de Minsk tras despedir a su entrenador ha empezado a ganar partidos. Ni que estuvieran esperando eso. Un equipo que no es nada defnesivo y que en casa suele ser un equipo over porque ante su gente va a por todas. Da facilidades en defensa.

La cifra me parece baja viendo el nivel del traktor y que el minsk suele encajar goles con facilidad.

kacora
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 17:23

Dinamo Minsk vs Traktor
28-11-2013 17:00


Over(+) 4

1.5
BuenasEL trakotr esta en gran momento de frma. Recupero ante el Spartak de Moscu a su joven figura y de mayor potencial ofensivo. Un equipo de gran nivel que por culpa de lesiones y baja forma no ha r ...

vamos ya entro uno
kacora
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 17:37

Dinamo Minsk vs Traktor
28-11-2013 17:00


Over(+) 4

1.5
BuenasEL trakotr esta en gran momento de frma. Recupero ante el Spartak de Moscu a su joven figura y de mayor potencial ofensivo. Un equipo de gran nivel que por culpa de lesiones y baja forma no ha r ...

ya son dos goles vamos overrrrrrrrrrrrrrrr
kacora
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 17:38

Dinamo Minsk vs Traktor
28-11-2013 17:00


Over(+) 4

1.5
BuenasEL trakotr esta en gran momento de frma. Recupero ante el Spartak de Moscu a su joven figura y de mayor potencial ofensivo. Un equipo de gran nivel que por culpa de lesiones y baja forma no ha r ...

te di sigueme antes pero no me lo mando a mis pronosticos y ahorita y ya no se vale pero vamos lo traigo en una simple vamos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 18:25

Avangard Omsk vs Slovan Bratislava
28-11-2013 13:00


Over(+) 4.5

1.53
BuenasAUnqeu han sacado cuotas de over 4 goles en la KHl esta vez los de Bet365 para uno de mis favoritos el Omsk han sacado con cuota superior a 1,50 el over 4,5.El avangard omsk un equipo grande que ...

Gracias crack, otro over que nos da el equipo del Avangard.
Aplauso maquina.
kacora
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 19:20

Dinamo Minsk vs Traktor
28-11-2013 17:00


Over(+) 4

1.5
BuenasEL trakotr esta en gran momento de frma. Recupero ante el Spartak de Moscu a su joven figura y de mayor potencial ofensivo. Un equipo de gran nivel que por culpa de lesiones y baja forma no ha r ...

como termino este salia  la escuela por mis angelitos y ya no vi  :(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 19:54
Omardin crack, hoy el Medvescak está metiendo todo lo que no metió el otro día, jaja.  8)
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 20:36
Buenas.

Buen día 3 aciertos de 4 pronosticos.

EL fallo la derrota del dinamo de Riga 3 a 1 ante el autmobilist. Jugo el portero titular de los letones.

EL omsk como siempre partido over 4 a 2 al Slovan. Como el astana la tamporada pasada el Avangard equipo over en las ultimas jornadas. Y si Bet365 sigue con la linea baja mejor.

EL cksa de Moscu le gano con mas problemas de lo esperado al modesto Yugra. pero gano que es lo que importa. 3 a 4.

Sorpresa no por el over sino por la victoria 4 a 3 de los bielorrusos del dinamo de Minsk ante el traktor. Tambien le habia metido al over 4,5 a 1,75. Aqui en el foro fuoi conservador.

mañana un partido y paso de jugar.

NHL solo overs esto y jugando en las ultimas jornadas esta muy loca.

La KHl hasta el domingo no tiene una gran carga de partidos. Por lo que para mi acabo casi el mes con estos pronosticos.

Buen mes en la KHL. ;D
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 20:37
Omardin crack, hoy el Medvescak está metiendo todo lo que no metió el otro día, jaja.  8)

4 a 1 que van los crotas. No veas lo que fastidia. No fui con ello spor 3 vez proque era ya demasiado y el SIbir es un duro rival. Y le meten 4... :'(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 21:16
Omardin crack, hoy el Medvescak está metiendo todo lo que no metió el otro día, jaja.  8)

4 a 1 que van los crotas. No veas lo que fastidia. No fui con ello spor 3 vez proque era ya demasiado y el SIbir es un duro rival. Y le meten 4... :'(

Si amigo, yo la cogí de milagro jaja, ya empezado, y me dije me tienen que devolver lo del otro día, y por ahora 5-1.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.