Skip to main content
 

Suecia Elitserien 26 de enero 2013
1
(Leído 191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 13:34
Suecia - Elitserien 26-01-2013 16:00

Linkoping 3 - 1 Brynas

Pronóstico:
Gana Linkoping
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1
Buenas

EL linkopings uno de los equipos favoritos para el titulo no esta en gran momento. No por juego que esta jugando bien sino de que no acaban de tener suerte. Vi su ultimo partido ante un equipo menor como el Rogle que esta jugando bien y mereció mejor suerte. Es un equipo con gol y que de local lleva 10 victorias de 20 partidos jugados.

SU rival el actual campeón esta en caída. EL brynas no esta bien y encima fuera no es un equipo fiable 9 victorias de 22 partidos jugados. Pero si miramos sus ultimos 10 fuera solo 23 victorias y dos ante equipos muy menores. Viene de 7 de los últimos 10 partidos jugados.

Partido que el Linkopings con su juego ante un rival que es bueno peor que no esta bien y siendo local me parece favoritos.

El Brynas le ha ganado las 3 veces que han jugado este temporada.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 19:08

Linkoping vs Brynas
26-01-2013 16:00


Gana Linkoping

1.5
BuenasEL linkopings uno de los equipos favoritos para el titulo no esta en gran momento. No por juego que esta jugando bien sino de que no acaban de tener suerte. Vi su ultimo partido ante un equipo m ...

Buen día en hockey y en volley para mi.

5 aciertos en hockey y un fallo solo.

Como siempre stake el mismo y poco dinero y me va mejor el asunto. No tiene nada que ver pero me ocurre siempre. ::)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.