Skip to main content
 

Rusia KHL 26 de enero 2013
1
(Leído 492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 21:52
Rusia - KHL 26-01-2013 07:00

Amur Khabarovsk 4 - 2 Dinamo Riga

Pronóstico:
Gana Amur Khabarovsk
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:1
Partido entre dos equipos que hace mucho tiempo que no tienen opciones reales de play off.
El Amur Khabarovsk equipo que es el más lejano de todos los de la KHl y por eso el horario y juega normalmente varios partidos de local seguidos ya que esta a la otra punta que Rusia. Equipo modesto que normalmente esta cerca de play off pero esta temporada ha estado lamentable.
Ha cambiado a su entrenador hace varias semanas y dieron algún signo de mejoría pero de local fuera volvieron alas andadas y muchas derrotas y las ultimas abultadas.
La verdad poco importa porque quedan muy pocas jornadas para los play off.
Como local ha conseguido 12 victorias de 23 partidos jugados.

Su rival el Dinamo de Riga leton un equipo normalmente de play off que comenzó mal y sigue igual. Fichajes algunos de nombre muchos cambios en el equipo pero sigue sin funcionar. Ha cosechado algún buen resultado en las ultimas jornadas lo malo que ha sido de visitante. Tiene una marca de 7 victorias de 23 partidos jugados fuera. Pero ha conseguido ganar de visitante al Spartak de moscu y al Minsk.

Como he dicho no se juegan nada pero los locales del Amur ante su público y viendo la temporada que han realizado motivación tiene que tener. Los letones viaje muy largo para un partido intrascendente y tampoco es que estén demasiado bien.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 21:54
Rusia - KHL 26-01-2013 11:00

Sibir Novosibirsk 1 - 2 Spartak Moscow

Pronóstico:
Sibir Gana en Tiempo reglamentario
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:1
Buenas.

Quedan pocas jornadas para acabar la fase regular y el Sibir necesita algún punto para asegurar su plaza de play off y después ha mirar el cruce.
De los partidos que le quedan este es el más fácil ya que su rival no se juega nada y es uno de los peores equipos esta temporada.
EL sibir de local ha tenido malos resultados en las últimas fechas pero ante rivales de los importantes. Tiene una marca de 12 victorias de 23 partidos jugados en casa.

SU rival el Spartak de moscu se gasto un dinero en fichajes de nivel medio para quedar peor que la temporada pasada. También muchos cambios a lo largo de la temporada y sin solución. Están últimos de la conferencia.
En las ultimas fechas han conseguido algún buen resultado en su casa fuera llevan una marca de 5 victorias de 22 partidos jugados. Pero solo ha perdido 16 en tiempo reglamentario.

Viendo que se juega cada uno y que llegar a la prorroga supone perder un punto me arriesgo con la victoria en tiempo reglamentario. Además el Spartak fuera tiene unos resultados muy malos.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 21:56
Rusia - KHL 26-01-2013 12:00

Salavat Ulaev UFA 4 - 6 Barys Astana

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1
Buenas

Vamos con una apuesta clásica pero que este mes siempre ha sido buena.

Estos dos equipos se están jugando los play off. Deben puntuar.

El Barys Astana esta en play off pero es un equipo que la NHL le ha fastidiado ha perdido a sus mejores hombres. Sustituidos por varios chavales poco curtidos y la verdad que le están cayendo goleadas en las ultimas jornadas. Encima le ha tocado un calendario contra todos rivales superiores a ellos pues peor.
De visitante llevan una marca 13 overs de 23 jugados.

Su rival el Ufa equipo de los ue tienen dinero pero que no comenzó bien la temporada. Pero tras la marcha de los NHl este equipo se ha beneficiado porque se iguala o supera a varios equipos que le pasaron por encima en las primeras jornadas. Viene en gran momento de victorias.
Pero es un equipo que siempre le marcar y gol esta teniendo en las ultimas fechas.
De local lleva una marca de 15 overs en 22 partidos jugados.

Como he dicho los dos necesitan ganar y el Astnaa no esta bien y sigue en caida y sin freno pero tiene gol

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 21:58
Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:1
Buenas

Partido entre dos equipos rivales directos por plaza de play off.
Les separa 3 puntos.

El equipo local más momento que su rival y que no esta habituado a este tipo de situaciones ha entrado en una mala racha y defensivamente ha bajado mucho su rendimiento. Muchos goles recibidos en las últimas jornadas y en casa donde antes eran un equipo difícil de ganar. Por ello están fuera de play off ahora mismo.

El Yugra es un equipo de overs en casa que fuera baja su rendimiento pero sabe que no puede perder sino le quita la plaza su rival. Lo bueno es que es un equipo que es anotador y aunque suele encerrarse atrás no les suele salir bien la jugada.
El Niznekamsk de local lleva 12 overs de 21 jugados.
El yugra fuera lleva 11 overs de 24 jugados.

Pero como he dicho en las últimas jornadas estas cifras han mejorado.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 22:01
Tengo 3 apuestas mas de la KHl que no se si jugare.

Una estoy esperando a que salga la cuota.

tengo pensado handicap +0,5 para el dinamo de Minsk ante el lev en Praga se estan jugando plaza de play off y los bielorrusos han mejorado mucho y el Lev esta en caida.

La otra partido dificil entre dos equipos en forma Cherepovec y SLovan. SIendo el partido en bratislava y viendo como rinde fuera el Cherepovec igual voy con ellos.

Segun me vaya la jornada me decidire apostar o no ya que estos dos son por la tarde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 23:38
Tengo 3 apuestas mas de la KHl que no se si jugare.

Una estoy esperando a que salga la cuota.

tengo pensado handicap +0,5 para el dinamo de Minsk ante el lev en Praga se estan jugando plaza de play off y los bielorrusos han mejorado mucho y el Lev esta en caida.

La otra partido dificil entre dos equipos en forma Cherepovec y SLovan. SIendo el partido en bratislava y viendo como rinde fuera el Cherepovec igual voy con ellos.

Segun me vaya la jornada me decidire apostar o no ya que estos dos son por la tarde.

En donde ves los partidos de la liga rusa? Me gustaria meterme en ese mercado
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 23:44
A que te refieres paginas para seguir en directo los partidos?.

Información?

SI son paginas tengo varias aunque muchas son las mismas que la NHl. Alguna dan todos los enlaces de la liga rusa.

también tengo una pagina que dan los partidos de la República Checa un poco retrasados entre 30 o un minuto.

De Suecia retransmiten en esa misma pagina lgun partido.

SI es información normalmente miro periódicos rusos, 2 en especial son como el Marca de alli pero con información mas contrastada y sin ser fanaticos. Me sirve para el volley ruso y el fútbol que también apuesto.

Los enlaces no los puedo poner aquí incumpliría las normas y soy el moderador. ;)

Pero si estas muy interesado te paso un privado. :)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 13:18

Salavat Ulaev UFA vs Barys Astana
26-01-2013 12:00


Over(+) 4.5

1.5
BuenasVamos con una apuesta clásica pero que este mes siempre ha sido buena. Estos dos equipos se están jugando los play off. Deben puntuar.El Barys Astana esta en play off pero es un equipo que la  ...

Ya esta el over mis hermanos kazajos del Barys astana cumpliendo van ganando 2 a 3 en el 2º periodo.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 17:04
Buena jonada en la KHl con 3 aciertos y un fallo.

Me he comido una de las sorpresas de la jornada la derrota del SIbir ante un rival inferior. Se complica sus play off.

Como siempre el Astana saco su over casi en el 1º periodo.

Sigue siendo esta mi liga la verdad. :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.