Skip to main content
 

Rusia KHL 26 de diciembre 2011
1
(Leído 734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2011, 18:15
Rusia - KHL 26-12-2011 17:00

Dynamo Minsk - Mytishi

Pronóstico:
Dynamo Minsk Gana (incl. prórroga y penaltis)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:5
Buenas

Partido de la KHL entre Dinamo Minsk vs Mytishi. Encuentro muy igualado entre el 2º y 3º clasificados de la conferencia oeste. Yo apuesto por una victoria local ya que en mi opinion estan en mejor forma que sus rivales ya que en su anterior partido como locales ganaron a los lideres SKA St. Petersburg 3-0. Mientras su rival tambien lleva varios victorias como visisitante, pero contra equipos inferiores como el Lev que le ganaron en la prorroga.

Otra opcion es apostar por el 1x que tambien esta bien pagado a 1,44 pero yo voy con la victoria local.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2011, 18:26
Rusia - KHL 26-12-2011 17:00

HC Lev - CSKA Moscú

Pronóstico:
HC Lev Gana (incl. prórroga y penaltis)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Buenas

Segundo partido de la KHL de mañana entre HC Lev vs CSKA Moscú. En este partido tambien voy con una victoria local. Estos dos equipos son el 9º y el 8º clasificados de la conferencia oeste. Los dos equipos llevan una racha penosa, LEV 3 puntos en 5 partidos y el CSKA 1 punto.
Si revisamos las estadisticas como local del LEV ha ganado 7 partidos y perdidos 9. Pero es un partido fundamental si quiere la plaza de play off que ocupa el CSKA.
Mientras el equipo visitante fuera de casa es el peor de la conferencia 3 victorias y 12 derrotas.

Como en el anterior post tambien se puede optar por apostar por 1x que se paga a 1,55.

Yo espero una victoria local, pero va a ser un partido muy igualado.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.