Skip to main content
 

Rusia KHL 23 de septiembre 2013
1
(Leído 352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 21:16
Rusia - KHL 23-09-2013 18:30

Dinamo Riga vs HC Torpedo

Pronóstico:
Gana Dinamo Riga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:1
Buenas

Sigo confiando en el equipo leton y mas siendo local.

EL dianmode Riga ha mejorado mucho el nivel en comparación a la temporada pasada. He ejorado sobre todo el nivel ofensivo uno de sus mayores problemas la anterior campaña. Hossa ha sido un gran fichaje. SIgue siendo una duda en defensa pero de local lleva 3 vitorias de 4 patidos jugados en casa. SOlo cayo ante el dificil Bars kazan.

Su rival no es malo. EL torpedo de Novgorod es un buen equipo. Viene de cosneguir buenos resultados fuera de casa. 2 victorias y una derrota en tiempo suplementario ante el Lev Praga. Viene de ganar al poderoso CSKA Moscu.

Partido dificil y conplicado pero veo en gran moemento de forma al dinamo de Riga. EL torpedo si se le complica un poco el partido le entra los nervios y cae.


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 09:06

Dinamo Riga vs HC Torpedo
23-09-2013 18:30


Gana Dinamo Riga

1.55
BuenasSigo confiando en el equipo leton y mas siendo local.EL dianmode Riga ha mejorado mucho el nivel en comparación a la temporada pasada. He ejorado sobre todo el nivel ofensivo uno de sus mayores ...
te sigo a 1.47 en b365.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 10:00
yo tb lo sigo pero estoy dudando si meter a levpraha  juega en casa y esta fuerte como lo veis?
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 14:10
el sparta de moscu la he pillado hoy frente a slovenia como lo ves?
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 14:32
Yo personalmente el partido del Lev Praga vs Bars kazan no jugare nada.
Pura loteria Lev praga esta jugando bien en casa y bien atras y bars kazan siempre es peligroso. Sin claro favorito por mucho que den favorito las casas al kazan.

SLovan Bratislava vs Dynamo de Moscu.
Pense jugarle al dynamo pero es que lleva 3 partidos seguidos perdidos. Su protero titular en casa descansando y por ello las 3 derrotas. Un equipo que este es su ultimo partido fuera y despues dos importantes ante Ska y Lokomotiv, no se.
EL slovan no juega a nada pero el otro dia sorprendio y gano al kazan.
pense en meterle al dynamo pero por lo que pagaban lo deje.

No me gustan ninguno de los dos partidos.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 19:41
El barys Astana cuando juega ?
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 19:52
Sinceramente por lo que  en Bwin pagaban a 3,45 la victoria del Slovan he cogido el pick lo que pasa que he echo unas acumuladas y como siempre me fallara alguna,cuando juegue el Barys me la jugare a un solo pick asi pillo algo con mas probabilidades
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 20:43
Vaya inutiles a falta de 30 segundos le marcan el 2 a 3.   >:( >:(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 20:44
joder nos ha matado el partido el torpedo en los ultimos segundos. que mal me sabe esta derrota.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 20:49
Una pena. 30 segundos que si el dinamo hubiera jugado mas relajado no pasa esto.

Todo el equipo se va arriba con un defnesa con el puck rodeado y nadie le ayuda. La pierde y la lian....

APuesta perdida dolorosanmente.

Una pena.

para mañana solo una KHl y alguna de la republica checa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.