Skip to main content
 

Rusia KHL 23 de octubre 2012
1
(Leído 573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 21:06
Pronóstico:
Gana Sibir Novosibirsk
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:1
Buenas

Partido entre las dos sorpresas de esta KHl.

EL sibir un equipo modesto y sin grandes estrellas y poquito dinero, ahora mismo esta situado el 2º de su conferencia. En casa es uno de los mejores equipos con 7 victorias y 4 derrotas. SU ultimo partido le gano por 3 a 1 a un gran equipo como el Kazan.

SU rival otro equipo modesto que esta en gran momento. Esta consiguiendo buenos resultados de visitante con 6 victorias y 3 derrotas. pero las victorias a comienzo de temporada. Viene de de ganar en casa de un AMur en mal momento. Antes perdio con otro equipo menor.

partido que confío en la solida defensa del SIbir contra un Niznekamsk que esta dando muchas facilidades atras. El SIbir sabe marcar un gol meterse atras y salir a la contra cosa que el Niznekamsk le gusta llevar mas el control del partido pero les cuesta mas arriba, para que les valla bien tiene que ser un partido rápido.

Los resultados históricos son malos pero el SIbir esta en gran momento de juego.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 22:52
En bwin esta a 1.85 para quien la quiera seguir,yo la sigo q me has dado 4 de 4 y no te doy un aplauso porque no se.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 23:44
En bwin esta a 1.85 para quien la quiera seguir,yo la sigo q me has dado 4 de 4 y no te doy un aplauso porque no se.

Cuidado compañero que lo que estas mirando es la victoria en tiempo reglamentario y lo que yo he puesto es con prorroga y penaltis.

Un error que suele cometer mucha gente. Suerte que las que has elegido ha salido bien sino te habrías llevado una sorpresa.

No se si has apostado ya ha este partido pero el Sibir ha llegado en casa ha 2 prorrogas en 11 partidos jugados.

EL Bwin la victoria en modo (1 2) o con prorroga y penaltis se paga a 1,48.

Hay gente que le gusta jugar solo en tiempo reglamentario, pero en muchas ocasiones si vana empate los equipos pequeños tienden a esperar al tiempo suplementario porque te dan un punto seguro si ganas.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 23:49
No ha quedado muy claro lo que he dicho de los puntos, lo explico aquí.

Victoria en tiempo reglamentario 3 puntos.
Victoria en tiempo suplementario o penaltis 2 puntos.
Derrota en tiempo suplementario 1 punto.

Por ello te decía que equipo pequeños si están empatados ante grandes suelen defender mas que atacar.

No es el caso de este partido que son dos equipos de similar categoría.

Suerte espero que gane el SIbir en tiempo reglamentario. ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 12:12
Traktor debe ganar pero la cuota de 1.42 en modo 12,se me hace baja para el riesgo,ya que juegan de visita.Los números en H2H están igualados pero en la temporada el Traktor es muy superior al Dinamo Riga
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 12:24
Rusia - KHL 23-10-2012 18:30

Dinamo Riga 3 - 5 Traktor

Pronóstico:
Gana Traktor
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
el traktor es uno de los mejores equipos de su liga y por tanto es el claro favortio a ganar este partido. EL traktor no lleva buenos resultados en estos dos ultimos partidos de los cuales a perdido uno y el otro lo empato, pero luego gano en penaltis. Por esto, hoy confio plenamente a que el Traktor salga desde el inicio a por el partido y gane sin que vallan a prorroga. El equipo local es un equipo modesto, ya que no es malo pero creo k contra el Traktor no tenga muchas oportunidades.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 20:12
Traktor debe ganar pero la cuota de 1.42 en modo 12,se me hace baja para el riesgo,ya que juegan de visita.Los números en H2H están igualados pero en la temporada el Traktor es muy superior al Dinamo Riga

Yo he jugado a victoria del Traktor.  ;D ;D.

Ahora va perdiendo, pero el DInamo de riga esta temporada aunque se ha reforzado gastándose dinero no esta jugando a nada. En casa suele hacer algún partido decente pero tras ver el de ayer que perdió por 2 a 5 dieron una imagen muy lamentable.

Un saludo compañero que veo que hoy estas en forma con los aciertos de los unders.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 00:00
Pues ganó el traktor pero yo no tenia claro que fuese en los 3 periodos por eso no terminé de entrar.Pero enhorabuena a los señores del verde ;)
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 00:46

Sibir Novosibirsk vs Neftehimik Niznekamsk
23-10-2012 14:00


Gana Sibir Novosibirsk

1.57
BuenasPartido entre las dos sorpresas de esta KHl.EL sibir un equipo modesto y sin grandes estrellas y poquito dinero, ahora mismo esta situado el 2º de su conferencia. En casa es uno de los mejores  ...

La derrota del SIbir se ha producido a 8 segundos del final del tiempo reglamentario. Vaya mala suerte. :'( :'(.
EL portero del SIbir hoy ha estado de pena y era de lo mejorcito de este equipo. Partido descontrolado y rápido favorable al juego del equipo visitante.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.