Skip to main content
 

Rusia KHL 23 de noviembre 2012
1
(Leído 721 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 22:50
Pronóstico:
Gana Avangard Omsk Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos a intentar subsanar la mala apuesta de hoy con un partido que me gusta mucho en la liga rusa de hockey, una de las más importantes del mundo.

Estos dos equipos la verdad es que están bastante desnivelados. Actualmente el Avtomobilist es el peor equipo de la liga con sólo 4 victorias en 27 partidos. Por si eso fuera poco hay que decir que es el que más encaja con diferencia, casi 100 en sólo los 27 partidos que han jugado. Y para rematar, también son los que menos anotan.

Son un equipo sin gol, que juegan mal, y que tampoco tienen jugadores del nivel suficiente para la liga. Llevan la friolera de 14 derrotas consecutivas, una hace nada en casa precisamente del Avangard por 3-0 y sin inquietarles lo más mínimo.

Por si fuera poco hay que comentar que el Avangard además es un buen equipo. Actualmente líder de la división Chernyshev y con jugadores del nivel de Frolov o Perezhogin por poner un ejemplo. Llevan 19 victorias en 28 partidos, y si no me equivoco han ganado 13 de los últimos 15 partidos.

Con este hándicap, si ganan por la mínima se devuelve el dinero que creo que sería lo que se le tendría que exigir al menos al Avangard. No obstante yo creo que deberían ganar bastante más fácil.

Tampoco quiero vender apuestas fáciles después de la pifia de hoy, pero vamos, me parece una gran apuesta.

Suerte!
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 00:04
Rusia - KHL 23-11-2012 14:00

Metallurg Magnitogorsk 5 - 1 Barys Astana

Pronóstico:
Barys Astana Marca +1,5 goles en Tiempo reglamentario
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:1
Buenas

EL equipo local el Magnitogorsk equipo favorito en esta conferencia para estar en las plazas cabeceras tras su fichaje de uno de los mejores jugadores actuales como es Malkin. Es un equipo que tiene gol y defensivamente va por rachas la verdad. Viene de caer ante otros de los grandes (omsk) por la mínima y siendo local. En los ultimos 5 partidos jugados se ha cumplido en 4 esta cifra. Siendo local el Magnitogorsk en 7 de 12 partidos.

Su rival el equipo kazajo del Barys Astana un equipo que se ha modificado mucho esta temporada con fichajes decentes que no funcionan. Esta fuera de play off y es de los peores de visitante. Viene de dar la sorpresa y ganar a un equipo muy bueno como es el Traktor por 0 a 3, difícil porque ese equipo es muy defensivo.
EL astana en sus últimos 5 partidos jugados ha conseguido esta cifra.
Ademas lleva muchos overs 4,5 que esa apuesta también al llevo.
Fuera de casa en 9 ocasiones de 13 partidos han marcado esa cifra.

Vienen de jugar en kazajistan y quedar 3 a 5. Veo opciones porque el equipo local no esta defendiendo bien y el Astana aunque no consiga ganar sus partidos los pelea
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 00:12
Rusia - KHL 23-11-2012 16:30

CSKA Moscow 2 - 2 HC Torpedo

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:1
Buenas

Partido entre dos buenos equipos aunque el Torpedo Novogorod este en mal momento.

EL Cska de Mosuc viene de dos derrotas dolorosas ante un rival directo para el titulo como es la sorpresa del campeonato el Yaroslav. La primera le remontaron una un 0a 2 favorable y la segunda fue una derrota por 0 a 4 de local. Es un equipo con mucho gol por sus NHl pero Radulov esta tocado y nos e si jugara. Se le suele echar en falta.
El overs no es el mejor equipo para este tipo de apuesta en casa lleva 6 de 12. No es un gran dato.

Pero mi apuesta se basa en su rival el Torpedo Novgorod que esta en mal momento y es un equipo que también se ah gastado su dinero. Su mayor problema es defensivo ya que si vemos sus últimos marcadores le han marcado siempre mínimo 2 goles si quitamos el ultimo partido ante el SLovan.
En overs tiene buen dato 9 de 13 partidos de visitante.

Jugaron hace poco en Novgorod y 1 a 6 para el Cska de Moscu.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 14:26
Rusia - KHL 23-11-2012 19:00

Lev Praha 7 - 3 Lokomotiv Yaroslavl

Pronóstico:
Gana Lokomotiv Yarosla...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Lev Praha ha ganado 2 de sus 5 últimos partidos

Lokomotiv Yaroslavl ha ganado los 5 últimos partidos

Lev Praha lleva 6 victorias y 8 derrotas( 1 en prórroga) con 33 goles a favor y 32 en contra)

Lokomotiv Yaroslavl lleva 13 victorias(6 en prórroga) y 1 derrota con 42 goles a favor y 26 en contra como visitante

El único enfrentamiento es en casa del lokomotiv con victoria para ellos en la prórroga

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 15:56

Avtomobilist Yekaterinburg vs Avangard Omsk
23-11-2012 14:00


Gana Avangard Omsk Hándicap Asiático -1

1.72
Vamos a intentar subsanar la mala apuesta de hoy con un partido que me gusta mucho en la liga rusa de hockey, una de las más importantes del mundo.Estos dos equipos la verdad es que están bastante d ...

Los verdes del hockey vuelven javierrr!!!
7min para el final y van 6-2..
tengo que reconocer que hasta el tercer tiempo he sufrido!! jejee
saludos crack!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 16:08

Avtomobilist Yekaterinburg vs Avangard Omsk
23-11-2012 14:00


Gana Avangard Omsk Hándicap Asiático -1

1.72
Vamos a intentar subsanar la mala apuesta de hoy con un partido que me gusta mucho en la liga rusa de hockey, una de las más importantes del mundo.Estos dos equipos la verdad es que están bastante d ...

Los verdes del hockey vuelven javierrr!!!
7min para el final y van 6-2..
tengo que reconocer que hasta el tercer tiempo he sufrido!! jejee
saludos crack!!

Pues sí, la verdad es que empezamos bien el día por suerte. Cuando llegué a casa vi el 2-2 al final del segundo periodo y me extrañó bastante pero se ve que han puesto una marcha más en el último.

Al final 3-6 y verde para todos. ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 16:09

Avtomobilist Yekaterinburg vs Avangard Omsk
23-11-2012 14:00


Gana Avangard Omsk Hándicap Asiático -1

1.72
Vamos a intentar subsanar la mala apuesta de hoy con un partido que me gusta mucho en la liga rusa de hockey, una de las más importantes del mundo.Estos dos equipos la verdad es que están bastante d ...
Grande Javier!! Nos han hecho sufrir hasta el 2º periodo, pero a partir de ahí un paseo!!! Tienes mi aplauso crack!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 18:18

Lev Praha vs Lokomotiv Yaroslavl
23-11-2012 19:00


Gana Lokomotiv Yarosla...

1.7
Lev Praha ha ganado 2 de sus 5 últimos partidosLokomotiv Yaroslavl ha ganado los 5 últimos partidosLev Praha lleva 6 victorias y 8 derrotas( 1 en prórroga) con 33 goles a favor y 32 en contra)Lokom ...

Buenas, si no me equivoco en william hill se paga a 2,15!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 18:29

Lev Praha vs Lokomotiv Yaroslavl
23-11-2012 19:00


Gana Lokomotiv Yarosla...

1.7
Lev Praha ha ganado 2 de sus 5 últimos partidosLokomotiv Yaroslavl ha ganado los 5 últimos partidosLev Praha lleva 6 victorias y 8 derrotas( 1 en prórroga) con 33 goles a favor y 32 en contra)Lokom ...

Buenas, si no me equivoco en william hill se paga a 2,15!!


Pero esto es modo 12,es decir,con prórroga y penaltys y ese 2.15 me da que es sólo a tiempo reglamentario 1X2,que deberia salir también pero prefiero ser más conservador ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 21:16

Lev Praha vs Lokomotiv Yaroslavl
23-11-2012 19:00


Gana Lokomotiv Yarosla...

1.7
Lev Praha ha ganado 2 de sus 5 últimos partidosLokomotiv Yaroslavl ha ganado los 5 últimos partidosLev Praha lleva 6 victorias y 8 derrotas( 1 en prórroga) con 33 goles a favor y 32 en contra)Lokom ...


Lamentable el Lokomotiv que perdió todos los periodos.Madre mia,con los buenos aciertos que llevo voy y publico 2 rojos y 1 verde,a falta del Eisbaren.El próximo dia bajaré stakes :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.