Skip to main content
 

Rusia KHL 23 de diciembre 2011
1
(Leído 565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2011, 11:47
Rusia - KHL 23-12-2011 02:00

Avtomobilist Yekaterinburg - Torpedo Nizhny Novgorod

Pronóstico:
Torpedo Nizhny Novgorod -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Hoy no hay mucha cosa asi que me voy con 2 de la KHL rusa, que a muchas veces me da buenos resultados, y espero que hoy tambien.
Veamos, no es que el Torpedo tenga unos grandes resultados, pero a pesar de perder en su ultimo partido, hace unos 12 dias por los parones internacionales, lleva una buena racha de 1 derrota y 4 victorias, que se hace extensible a 6 de 10, por contra Avtomobilist lleva 8 derrotas consecutivas, y en 5 de ellas perdio al menos por 3 goles.
Son el per equipo en casa con solo 4 victorias en 15 partidos, un bagaje bastante pobre, en casa lleva 2 victorias de 10, Torpedo tampoco es un gran cisitante con 3 victorias en 7 partidos, en liga lleva 7 victorias y 9 derrotas fuera de casa.
Creo que la cuota vale la pena, y van a ganar al menos de 1 en los 60 minutos, espero que de más, pero como digo siempre, ganando de 1 en el ultimo minuto siempre nos queda la posibilidad del gol a porteria vacia.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2011, 11:54

Avtomobilist Yekaterinburg vs Torpedo Nizhny Novgorod
23-12-2011 02:00


Torpedo Nizhny Novgorod -1

2.1
            
Hoy no hay mucha cosa asi que me voy con 2 de la KHL rusa, que a muchas veces me da buenos resultados, y espero que hoy tambien.Veamos, no es que el Torpedo tenga unos grandes resultados, pero a pesar ...

Evidentemente el partido es a las 2 de la tarde, no a la madrugada, puse 2:00, en vez de 14:00, lo siento
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2011, 12:01
Rusia - KHL 23-12-2011 16:00

HC Vitiaz Chehov - HC Yugra Khanty-Mansiysk

Pronóstico:
Gana HC Yugra Khanty-Mansiysk
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5.5
Mi segundo pick de la KHL de hoy, Yugra un equipo en una racha positiva buenisima, contra Vitaz que seguro que estaran contentos de fastidiarme la ultima combina que hice
Yugra lleva 6 victorias consecutivas, por 2 de 10 de Vitaz
En casa Vitaz tras una buena racha hace un par de meses, bajo mucho su rendimiento de local y solo tiene una victoria de 5 y ante el muy debil Avtomobilist
Yugra de visitante lleva 3 victorias consecutivas, las 3 en el tiempo reglamentario y contra equipos de la parte media alta de la liga, incluida una paliza 2-6 ante el 2º clasificado Traktor
Esperemos que hoy siga la racha de Yugra que ya me dio el verde hace 2 dias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.