Skip to main content
 

Rusia KHL 22 de septiembre 2013
1
(Leído 503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 18:28
Rusia - KHL 22-09-2013 13:00

Barys Astana vs Avtomobilist Yekaterinburg

Pronóstico:
Over(+) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Buenas

Vamos con la apuesta clásica del over de los kazajos a pesar de que su rival no es muy over.

El barys Astana kazajo esta en gran momento. lleva ya 5 victorias de 6 partidos jugados solo una derrota ante un rival muy complicado como el ska St petersburgo.
Un equipo que de local ha conseguido marcar 5 goles en cada partido quitando solo en del ska. es decir que ha conseguido 5 goles en 6 partidos jugados.

SU rival es el equipo menor del Avtomobilist Ekaterinburg que esta temporada tiene mejor equipo que en la anterior pero sigue siendo un equipo menor. Un equipo mas defensivo que anotador. Viene de conseguir ganar dos partidos fuera uno ante el Yugra que ha dado un bajón y otro ante el omsk que esta en caída.
Un equipo defensivo y por eso mis dudas. Solo en un partido ha superado esta cifra.

Pero mi confianza esta en que el Barys siga realizando sus partidos locos y de goles y siga siendo un equipo débil en defensa.
Ademas en casa siempre están motivados solo hay que mirar el 10 a 1 al severstal.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 18:36
Rusia - KHL 22-09-2013 13:00

Salavat Ulaev UFA vs Metallurg Novokuznetsk

Pronóstico:
Over(+) 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:1
BUenas

Mi primera idea para este encuentro había sido un handicap -1,5 para los locales pero al final me decanto por este over.

Novokuznetsk un equipo muy menor viene de ser goleado en los 3 partidos seguidos siendo visitante. EL magnitogorsk le metió 3 a 1. El Traktor 4 a 1 y el otro día el Niznekamsk 6 a 3.
Un equipo que recibe goles con facilidad y que no es de gran nivel.

EL ufa es un equipo de los que aspirar al titulo. pero que esta jugando mal. Da facilidades en defensa. Viene de perder ante el Sibir en un duro encuentro.

Espero una reacción local viendo lso malos resultados obtenidos en anteriores encuentros y su rival es el propicio para ello. Un equipo que débil en defensa y con la moral baja.
pero casi siempre marca.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 18:42
Rusia - KHL 22-09-2013 15:00

Atlant vs Medvescak

Pronóstico:
Over(+) 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:1
Buenas

El atlant tras que se marchara su entrenador ha conseguido dos victorias seguidas de local. Un equipo sin grandisimos fichajes pero que aspira a entrar en play off. Sufrió para ganar al dombas ucraniano y gano sufriendo y pidiendo la hora ante el débil dinamo de Misnk pro un ajustado 3 a 2.
Un equipo ofensivo que da facilidades atrás.
lleva 5 partidos como mínimo que ha conseguido esta cifra de 7 jugados.

SU rival el equipo croata rompió una mala racha y por lo menos saco un punto en yaroslav. Pero mereció perder y por diferencia. EL lokomotiv le domino pero la falta de gol de su rival evito una derrota abultada.

El equipo del Zagreb tiene un gran nivel ofensivo y el Atlant puede sufrir. pero partido igualado y espero de goles.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 18:47
Rusia - KHL 22-09-2013 15:00

Lokomotiv Yaroslavl vs Dinamo Minsk

Pronóstico:
Lomomotiv Gana en tiempo reglamentario
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Buenas

El lokomotiv poco a poco va mejorando. Un equipo sin grandes figuras pero bien estructurado. Que viene de realizar un gran partido ante el Zagreb a pesar de haber conseguido empatar a lo ultimo del partido y de ganar en tiempo suplementario. Solo ha conseguido una victoria en tiempo reglamentario en 7 partidos jugados.

Su rival el Dinamo de Misnk no le tengo nada de fe. Viene de caer ante un Atlant que por nivel esta por debajo del Lokomotiv. Un equipo con solo 4 puntos en 7 partidos jugados y de local y ante rivales similares.

lleva 4 derrotas seguidas y creo que se recuperar y mejorara de local. SI el lokomotiv juega como ayer debería ganar este partido.

pero la de mas riesgo porque a mi no me gusta jugar sin prorroga y penaltis.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 14:36
Por ahora no va mal el asunto.

El barys astana quedano un periodo ha cumplido ya el over. Como quiero a los kazajos.  ;D van 4 a 2.

EL ufa gano 3 a 2 y queda un periodo por lo tanto como minimo en nulo.

Pero queda mucha tarde haber como va.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 14:40
Pues el ufa ya es verde tambien superioridad numerica y gol. 4 a 2. ;D
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 17:11
Lokomotiv 4 a 1 gano al dinamo de Minsk. Acierto. ;D

2 a 1 gana el Atlant y queda 5 minutos. Un gol del zagreb nos daria el nulo sino jodido. :'(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 18:19

Lokomotiv Yaroslavl vs Dinamo Minsk
22-09-2013 15:00


Lomomotiv Gana en tiempo reglamentario

1.7
BuenasEl lokomotiv poco a poco va mejorando. Un equipo sin grandes figuras pero bien estructurado. Que viene de realizar un gran partido ante el Zagreb a pesar de haber conseguido empatar a lo ultimo  ...

Gracias socio, grandisimo verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.