Skip to main content
 

Rusia KHL 19 de septiembre 2013
1
(Leído 565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 23:44
Rusia - KHL 19-09-2013 15:00

Yugra Khanty Mansyisk vs Barys Astana

Pronóstico:
Over(+) 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:1
Buenas

Vamos con la apuesta clasica de la KHL, el over del Barys astana.

Hasta la fecha el equipo kazajo habia disputado todos sus partidos de local. Y la verdad no le sha ido mal. 4 victoria de 5 partidos jugados . La derrota ha sido ante el poderoso Ska St petesburgo.
Lo bueno es que es un equipo con gol pero que tambein encaja con facilidad.
Minimo en los 5 partidos 7 goles.

pero cuidado que el Yugra no es muy over. Equipo defensivo y que con poco anota. Un equipo que esta jugando bien y con varias victorias ante rivales teoricamente superiores a ellos.
No tiene nngun partido de 5 jugados qu supere esta cifra.

Pero mi confianza como siempre es el Barys Astana realice un partido loco. SIgue tenindo demasiados fallos atras y gol esta mejor que la temporada pasada. Y ademas fuera de casa no ha jugado y siempre baja su nivel, por lo menos en pretemporada y la anterior campaña

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 23:49
Rusia - KHL 19-09-2013 19:00

Lev Praha vs HC Torpedo

Pronóstico:
Gana Lev Praha
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:1
Buenas

EL leve Praga de local se esta mostrando como un equipo dificil de batir en pretemporada ante rivales dificiles dejo benas sensaciones. Un equipo que ha mejorado en defensa y que esta maracnado con facilidad. Viene de conseguir 3 victorias de 5 partidos jugados.

Mientras el Torpedo es un equipo impredecible. Viene de conseguir al SLovan por 0 a 3. Pero es que su rivla jugo de pena. Era su 2º victoria tras 5 jornadas donde en algun caso cayo goleado. Torpedo fuera de casa no me da confianza. SI se adleante el Lev tendra mucho hecho proque el Torpedo va por impulsos.

Un equipo que da facilidades en defensa y que lo ha pagado en muchos casos.

No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 15:52

Yugra Khanty Mansyisk vs Barys Astana
19-09-2013 15:00


Over(+) 5

1.53
BuenasVamos con la apuesta clasica de la KHL, el over del Barys astana.Hasta la fecha el equipo kazajo habia disputado todos sus partidos de local. Y la verdad no le sha ido mal. 4 victoria de 5 parti ...
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 15:53
y van cuatro
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 17:00
van ocho muy over el bastana y encima ganando
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 20:22
omardin como ves al praga tiene oportunidad?
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 20:46
omardin como ves al praga tiene oportunidad?

para mi desgracia 1 a 3  y jugando de pena.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 20:48

Yugra Khanty Mansyisk vs Barys Astana
19-09-2013 15:00


Over(+) 5

1.53
BuenasVamos con la apuesta clasica de la KHL, el over del Barys astana.Hasta la fecha el equipo kazajo habia disputado todos sus partidos de local. Y la verdad no le sha ido mal. 4 victoria de 5 parti ...

No defraudo como siempre y un valor seguro el over del Astana.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 21:19
pues mira tu desgracia ha empatado 3-3 vamosss
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 21:40
Verdazooo el lev que remontada se pego. tengo que admitirlo como me encanta un verde de esta manera jajaja
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 21:44
Y a final victoria penaltis.

La clave ha sido el bajon del juego tras el 2 a 3 del Torpedo.

Ademas de alguna decision arbitral muy a favor de lso locales.

Una exclusion de 25 minutos para Wolski del Torpedo que se tradujo en 5 minutos consiguo emaptar el Lev. venia precedida de una buena bronca entra varios jugadores. Mucha provocacion.
No se porque lo excluyeron todavia.

Despues a falta de 1 minuto y algo otra exclusion esta muy dudosa de Salminen del Torpedo y arte de la prorroga ventaja del Lev.

EL torpedo es un equipo que si se le empieza a complicar el aprtido cae en picado. Un problema grave.

Los penaltis 2 a 0 para el lev.

La verdad con el 1 a 3y viendo como estaban jugando y que habia tenido varias oportunidades el Torpedo lo vi jodido.
Pero esto es lo bueno del hockey que en un periodo puede cambiar todo.

Para mañana llevo muchas,, igual demasiadas pero ess es mi mal el apostar demasiado aunque poca cantidad de dinero. ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 21:54
pues dejamelas omardin sino las posteas  ;) y no es mucha molesita
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 22:16
Cuando ví el 1-3 daba por perdida la apuesta... Pido disculpas por mi falta de fe en tu talento  ;) gracias!!
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 22:28
Cuando ví el 1-3 daba por perdida la apuesta... Pido disculpas por mi falta de fe en tu talento  ;) gracias!!
La verdad yo tambien al daba por perdida. El gol 2º fue un giro total al partido.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 22:58
pos a mi no m fue tan bien jajaj ese csk dinamo m mato >:( >:( >:( >:( >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.