Skip to main content
 

Rusia KHL 16 de octubre 2013
1
(Leído 418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 22:13
Pronóstico:
Gana Neftehimik Niznek...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:1
Buenas

Despues de dos jornadas de descanso para mi vuelvo para este partido para el miercoles.

EL equipo local del Neftehimik Niznekamsk viene de una mala racha fuera de casa con 4 derrotas. Pero siendo justo algunas muy inmerecidad. he visto varios de sus partidos y merecieron mejor suerte. EN riga y ante el Cska merecieron puntuar como minimo. EL unico desastre merecido fue en croacia. Pero lo bueno es que tienen juego y al final los resultados llevan
Ademas que como locales no ha perdido esta temporada. 6 victorias en 6 partidos jugados.

SI rival viene con mejores resultadoes pero no juego. Ha ganado 3 de los 4 partidos seguidos d elocal Pero quitando el Sibir con el cual perdieron el resto eran los equipos menores de esta KHL. Ganaron el ultimo ante el Novokuznetsk porque son un coladero. Ante el vladivostok a penaltis y remontando. Y ante e Amur apurando.
Fuera de casa su nivel baja lleva 6 derrotas de 8 partidos jugados.

espero una reaccion local ante un rival similar pero asequible ahora mismo.

jaietxe
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 14:26
Rusia - KHL 16-10-2013 15:00

Metallurg Magnitogorsk vs Atlant

Pronóstico:
Gana magni en tiempo reglamentario
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Siento postearlo tan tarde

Partido entre metallurg y atlant con los locales muy favoritos y esque sinceramente las plantillas de uno y otro lado son tan opuestas que para mi este partido deberia acabar con una victoria clara para los locales

Metallurg es para mi uno de los equipos que mejor se ha movido este verano y sin duda una de las alternativas al titulo. Tenia un plantillon y con la incorporacion de zaripov el equipo gana muchos enteros en la parte ofensiva, donde ya de por si tenia mucha polvora con un mozyakin que casualmente hoy jugara contra su equipo de juventud por lo que motivacion maxima

El atlant por su parte es un equipo que hace unos años estaba entre las alternativas a dar guerra pero que en las ultimas temporadas se ha ido alejando de esos numeros. Su antaño fortaleza defensiva se ha convertido en una fragilidad que les deja indefensos ante equipos con un potencial en la parte delantera como el del magni, ademas le cuesta mucho hacer goles

Bueno, lo dicho, partido para mi claro para los locales que deberia ganar sin problemas y casi seguro que lo hara por mas de 1 gol. El -1.5 esta a 2.05 en bwin, pero para esas cuotas creo que aseguro subiendo un poco el stake y jugando la victoria simple.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 20:19
Mala suerte. Derrota local por 1 a 2. Gano severstal.

Estuve meditando jugar 3 partidos.

Vcitoria del magnitogorsk en tiempo reglamentario. (buena jugada Jaietxe)
Victoria del Ufa con prorroga y penaltis.
y la que jugue al final.

las 3 estaban a 1,60.

Descarte del magnitogosrk por ser sin prorroga y siendo cuota mas o menos baja y con el riesgo que lleva. Atlanat venia con bajas ya que ha tenido que subir alguno del filial.
Ufa es un equipo que no le tengo mucha fe pero el lokomotiv no juega a nada y fuera les cuesta mas.
Me decante por esa y fallo.

Lo siento por las 9 personas que me siguieron.
jaietxe
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 20:23
suele pasar omardin, no te preocupes!

un saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.