Skip to main content
 

Rusia KHL 13 de febrero 2013
1
(Leído 373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 21:44
Rusia - KHL 13-02-2013 14:00

Barys Astana 4 - 2 UHC Dynamo

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:1
Buenas

Al equipo local kazajo le queda dos jornadas para acabar la liga regular.
SI perdiera estos dos partidos y el Yugra ganara todo lo que le queda y algún rival mas también se quedaría fuera de play off.

Vamos que esta clasificado si no ocurre algo tremendo. la mayoría de estos jugadores viene de jugar este fin de semana la clasificación fallida de su país para las olimpiadas. Jugaran 3 partidos en Letonia.
Este equipo de local es uno de los mas fiables para este tipo de apuestas.
lleva 18 overs de 24 partidos jugados en su casa.

Su rival es el actual campeón Dynamo de Moscu que se esta reajustando tras la perdida de sus dos estrellas NHl y de la estrella de sus play off de la temporada pasada. AL igual que su rival no se juega nada. Tiene que perder todo y sus rivlaes ganar para quedarse con una plaza diferente que la 3º.

partido mas o menos intrascendente.

pero los kazajos no están bien defensivamente como se ha visto en los partidos de su liga y con la selección. Ademas su rival el Dynamo de Mocu esta con ganas y probando cosas para los play off. por lo que puede haber sorpresas. pero los kazajos también tiene gol en las ultimas fechas.

Lo malo para esta apuesta es que el Dyanmo no es muy over. Pero para eso están los kazajos.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 21:57
La verdad poco interesante para esta jornada.

1º porque viene de un paron y algunos equipos fijo que se duermen.
2º La verdad se paga muy poquito la victoria de los equipos que se están jugando su clasificación para play off.

lo tiene complicado Yugra que debe ganar al Ska si no quiere decir adiós a los play off. pero se enfrenta al Ska lider y favorito al titulo que no ha bajado su nivel a pesar de no jugarse nada.
Estaba pensando en un handicap +1,5 para el Yugra pero no estoy fino en las ultimas fechas precio menos riesgo.

otro similar es el partido Dombass ucraniano contra el CSKA.
Los ucranianos deben ganar pero jugadores cansados tras ir a Dinamarca para nada. El Cska radulov su estrella lleva unas jornadas de pasota muy habitual en el. Así le va por eso esta en Rusia y no en la NHL.
EL handicap +0,5 es interesante. Los de Moscu están probando a su portero para play off. pero no es muy bueno. pero yo no juego nunca mas dinero a los ucranianos que fallo seguro.

Igual combino algunas de estas victorias pero con prorroga y penaltis.

Atlant Gana a Sibir.  Atlat enrachado muchas victorias seguidas. SIbir con los deberes casi hechos.

Minsk Gana a Chekhov. Los Bielorrusos del Minsk deben ganar pero el Chekhov equipo menor que ha dado alguna sorpresas en las ultimas jornadas.

Lev praga a Riga esta mas dudosa. los Checos la verdad no son muy buen equipo. pero los letones todavía estarán celebrando la clasificación para las olimpiadas. Están últimos en la tabla de la liga. Lamentable.

Over el Ufa fuera ante un rival menor pero necesitado.

todo se paga a 1,30 hasta 1,50. Muy poco en simple pero combinado tampoco es que sea un regalo la verdad.

Por ello me quedo solo la de arriba y stake bajito como las de hoy de Suecia.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 20:29
Sufriendo pero mis hermanos kazajos no me defraudaron y over al canto. EL 7 º u 8º del año con ellos.  ;D

de las otras opciones que he comente en el posta han salido algunas las que tenian mejores cuotas.

Aciertos.
EL handicap del Yugra a pesar de perder. Esta era la que mas me gustaba por cuota.
El del Dombass ucraniano que también acabo perdiendo.
La victoria del Misnk
La victoria del Praga este esta sin finalizar.

Fallos.
Teoricamente los mas fáciles. como el Atlant que perdió.
El otro mas dudoso el over del Ufa.

Yo al final no jugué.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.