Skip to main content
 

Rusia KHL 10 de septiembre 2013
1
(Leído 444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 22:08
Rusia - KHL 10-09-2013 15:00

Barys Astana vs Lokomotiv Yaroslavl

Pronóstico:
Gana Barys Astana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Buenas

EL equipo lcoal del Barys astana sigue mantteniendo los jugadores canandienses que la temporada pasada les llevo a los play off. Y ocmo siempre con mcuho gol. Ademas han fichado bien y modificado la defensa que es donde flojeaban.
Este domingo le ha metido a un equipo medio como el cherepovets un 10 a 1 que no es poco.

Mientra sel Lokomotiv Yaroslav no esta bien muchas salidas y las incorporaciones no han sido buenas.
Ha perdido los dos partidos jugados y ha salido goleado.

Los kazajos es veo en mejor momento que su rival y son locales.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
0
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 20:44
Vamos con ella. Creo que Lokomotiv reaccionará a partir de este partido, pero esperemos que la reacción no les sirva para mejorar lo suficiente, y que pierdan el partido.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 23:55
Rusia - KHL 10-09-2013 14:00

Avangard Omsk vs Severstal Cherepovec

Pronóstico:
Severstal Anota +1,5 goles en tiempo reglamentario
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Buenas

El avangard Viene de cosneguir ganar al lokomotiv por 4 a 2tras caer goleado en la 1º jondad tambien de lcoal ante el Ska por 1 a 5.
Una de las mayores perdidas esta temporada del equipo siberiano es su portero finalndes Ramo.
EN el 1º partido ante el ska tuvieorn muchos problemas en defensa. a verdad un desastre.
Mi idea es que el Lokomotiv y el Severstakl por nonivel no son muy diferents y este le metio dos goles.

EL severtals viene de caer goleado 10 a 1 en kazajistan. Inmerecido proque tuvo ocasiones pero los kazajos han mejorado en defensa esta temporada.

Se paga bin proque el Severtals tien pcoo gol. pero para eso esta la defensa del omsk y su portero para ayudar.

La vitoria local se apga muy pcoo y espero un pcoo de reaccion del severtals tras la verguenza del otro día.

Un pcoo de empuje y ganas.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 23:59
Rusia - KHL 10-09-2013 15:00

Avtomobilist Yekaterinburg vs Atlant

Pronóstico:
Gana Avtomobilist Yeka... Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Buenas

El equipo lcoal es uno de los peores club de sesta KHl pero esta temporada no se han reforzado mal apra el nivel economico y deportivo que tienen.
Han perdido los dos aprtidos que han jugado. Pero es que sus rivales erna buenos.
EL ska le metio 6 a 4.
Y el severtlas 1 a 2 a penaltis.

El atlant de Moscu no esta bien no ha conseguido aganr tras dos jorndas. perido en casa ante el spartak de moscu y el otro dia en Yugra.

Es riesgo apostar por lo loclaes peor el equipo del Ekaterinburg domino al severtlas y estuvo ppelenado al ska y el Atlant a pesar de mejorar estuvo bastante mal en defensa ante el Yugra.

otra opcion era goles pero veo que los loclaes estan en mejor forma.

pero como es una apuesta con riesgo vamos con un handicap.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 00:03
Rusia - KHL 10-09-2013 17:00

Vityaz vs Neftehimik Niznekamsk

Pronóstico:
Over(+) 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Buenas

EL equpo local teoricmaente es de los peores de esta liga KHL. casi siempre queda ultimo.
pero lleva dos partidos bastante buenso ante rivales de nivel como el magnitogorsk y el traktor.

lo bueno para mi apuesta uqe han sido muy over.

8 goles ante el Traktor
9 magnitogorsk

No es mal dato. Marca pero recibe goles.

SU rival ha realziado un gran fichaje apra intentar entrar otra vez en play off. El delantero Anisin es la estrella de este club.
Lo malo que no se ha caracterizado pro ser un equipo over.
Pero es que su rivales ern muy under.

Dyanmo de Moscu y Barskazan son de lso equipso mas defensivos.

El equipo locla motivado tras ganar al traktor y su rival que no es malo y que tampoco es excesivamente defensivo me anima a este over.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 00:06
Rusia - KHL 10-09-2013 17:30

UHC Dynamo vs Salavat Ulaev UFA

Pronóstico:
Gana UHC Dynamo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Buenas

Partido entre un dyanmo de Moscu actual bicampeon d ela KHl en gran estado de forma. Ha ocnseguido tres victorias en 3 aprtidos jugados y en algun caso goleando ante rivales dificiles.

SU rival no es mal equipo pero esta un escalon solo por debajo por ello se paga buena cuota.
Peor ha perdido eso si en tiempo suplemnetario en kazan y gano al Torpedo de Novgorod tambein entiemo suplementario

Creo que sera mas dificil la victoria local que en anteriores ocasione spero el Dynamo es superior a este Ufa.

Pero sufrido.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 00:09
Vamos con ella. Creo que Lokomotiv reaccionará a partir de este partido, pero esperemos que la reacción no les sirva para mejorar lo suficiente, y que pierdan el partido.

La verdad es que he elegido esta joranda cosas con mas riesos que ante. EL lokomotiv tiene equipo para pelear al barys de sobra pero es que los kazajos en casa este verano y el  otro dia han estado muy bien.

Es que se empieza a haber cuotas pequeñas en varios partidos y no anima mucho y riesgo siempre hay .
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
0
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 17:08
El riesgo siempre está!

De infarto el Barys - Lokomotiv!

Vamos! A un minuto del verde!
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 20:09
Para no citar todos los partidos que seria un rollo.

Resumen de la jornada (Muy buena)

El Avangard Omsk gano 4 a 3 al Severstal.
Acierto que el equipo visitante marcar dos goles como minimo y lo comentado que la cuota local me parecia muy baja.

Victoria del Barys Astana 5 a 3 al lokomotiv.
Como ha ocmentado el compeñero, sufrida pero verde.

El Ekaterinburg gano 3 a 2 a penaltis.
Me sobro el handicap pero partido igualado. Tenia su riesgo pero salio bien.

Dynamo de moscu 4 a 1 gano al Ufa.
Esa me parecio un regalo. La cuota mejor de todas y la que tenia mas opciones.


Pero si mi segunda mejor auesta habria sido el over uqe se quedo en un miserable 1 a 0. Marcador que en hockey se da en la KHl cada, vete a saber, lamentable.

Por ello suelo jugar stake muy similar porque confío mas en mi procentaje de aciertos que en mi eleccion.

Para mañan solo tenia penasado un over pero buscare alguna apuesta tipo goles de un equipo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.