Skip to main content
 

Rusia KHL 1 de octubre 2013
1
(Leído 591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 14:57
Rusia - KHL 01-10-2013 11:00

Admiral Vladivostok vs Lev Praha

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1
Buenas

No me gusta mucho esta jornada.

El vladivostok ha conseguido dos victorias seguidas siendo local en su recien estrenado estadio. la motivación de este club creado hace solo unos meses es total. No es un equipo que se ha caracterizado por ser muy over. Pero de local esta consiguiendo buenos resultados y consiguiendo marcar una buena cifra de goles.

Mientras su rival el lev praga es su 3º partidos seguido fuera de casa. De gira ante ante un rival como el Metallurg N. gano 3 a 5. Buen dato proque su rival es un equipo muy menor y pero que este vladivostok. Esta es bueno la capacidad goleadora del Lev ya que en el siguiente aprtido le metio 3 al Sibir un equipo tremendamente defensivo.
Los checos no estan bien ni en defensa pero estan bien en ataque.

Veo opciones de goles por la motivación local y el descontrol que es el Lev Praga fuera de casa.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 15:03
Rusia - KHL 01-10-2013 14:00

Metallurg Novokuznetsk vs CSKA Moscow

Pronóstico:
Cska Moscu Gana en tiempo reglamentario
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:1
Buenas

El Cska de Moscu es uno de los favortios al titulo de conferencia ocn los otros dos claros aspirantes (ska y dyanmo de Moscu). pero para esta gira de partidos fuera de casas cuenta con la baja de su gran figura Alexander radulov. En el 1º encuentro perdio ante un Vladivostok tremendamente motivado por el estreno de su estadio. EStuvo de pena su portero Stana una de sus figuras.
Pero en el 2º fuera consiguio ganar al Amur.

SU rial es un equipo muy menor y que esta teniendo problemas seriso en defensa. en los ultimos 6 partidos lha encajado como minimo 3 goles en contra. Buen dato proque para conseguir ganar un partido con esos numeros dificil. Lleva hasta la fecha 6 derrotas seguidas en tiempo reglamentario.

Cska tien delante a un rival muy asequible y con problemas a pesar de no estar muy finos deberian ganar.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 15:09
Rusia - KHL 01-10-2013 17:00

Ak Bars Kazan vs Atlant

Pronóstico:
Bars kazan Gana en tiempo reglamentario
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:1
Buenas

La cuota es baja pero es que entrarle a un handicap a favor con lo poco goleador que es el bars kazan no me convence.

El equipo local lleva una racha de 3 victorias seguidas y 6 en total de 11 jornadas disputadas. Casi siempre por la minima y ne partidos unders. porque este es un equipo muy defensivo pero con poco gol tambien sobre todo por las bajas que ha tenido esta temporada.

SU rival el Atlant tras despedir al entrenador consiguio mejorar sus resultados de local pero ante rivales menores o en horas bajas como ellos. esta de gira y perdio su primer aprtido fuera en moscu ante el dyanmo por la minima. Un equipo que tampoco estaba muy fino en las ultimas jornadas.

Partido muy disputado proque el bars no es muy ofensivo pero su rival tiene muchos problemas no esta muy bien.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 02:50
De las 3 propuestas por Omardin,la única que me gusta es la del Bars Kazan,que si no fuera por que suelen ser sus partidos de pocos goles me gustaria más un over de goles local pero el over 2.5 se paga menos que la victoria.

Del resto de partidos,probaria la victoria del Novosibirsk y luego quizás combinada de victorias de Dynamo Moskva+SKA Petrohad stake bajo ambas

Suerte Omardin ;)
jaietxe
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 04:52
Rusia - KHL 01-10-2013 11:00

Admiral Vladivostok vs Lev Praha

Pronóstico:
Gana Lev Praha
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Pues para mi tenemos aqui con el vladivostok el equipo mas flojito de la khl y por ello me voy a meter contra ellos. En casa parecen estar funcionando bien pero creo que el equipo checo tiene muchisima mas plantilla y por lo tanto, en un partido con cuotas similares no me cuesta nada meterme con los visitantes

El año pasado los checos incluso hicieron playoffs donde el cska les revento, pero vuelvo a repetir que estamos hablando de dos equipos que a pesar de estar en la misma liga, juegan dos ligas diferentes y la del lev es bastante superior asique me interesa meterme con ellos

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 13:23

Admiral Vladivostok vs Lev Praha
01-10-2013 11:00


Gana Lev Praha

1.85
Pues para mi tenemos aqui con el vladivostok el equipo mas flojito de la khl y por ello me voy a meter contra ellos. En casa parecen estar funcionando bien pero creo que el equipo checo tiene muchisim ...

Pues 2 a 3 y todos contentos con el partido.  ;D
jaietxe
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 14:37
sin duda jeje
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 16:16

Metallurg Novokuznetsk vs CSKA Moscow
01-10-2013 14:00


Cska Moscu Gana en tiempo reglamentario

1.78
BuenasEl Cska de Moscu es uno de los favortios al titulo de conferencia ocn los otros dos claros aspirantes (ska y dyanmo de Moscu). pero para esta gira de partidos fuera de casas cuenta con la baja d ...

Mala suerte

Gano 2 a 3 el CSKA de moscu pero en la prorroga. es el riesgo de este tipo de apuestas.

La verdad el CSKA ha ganado porque su rival es muy inferior porque han jugado de pena.
el gol de la victoria con ventaja numerica sino habrian sufrido. >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.