Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 22 de febrero 2013
1
(Leído 1051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 03:27
Estados Unidos - NHL 22-02-2013 01:30

Montreal Canadiens 3 - 4 New York Islanders

Pronóstico:
Gana Montreal Canadien...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Vamos con Montreal.

Montreal anda en un gran momento en su juego y sobre todo en su defensiva que lo ha llevado a ganar 5 partidos de manera consecutiva y los tiene a falta de la jornada de hoy en el primer lugar de su conferencia con 23 puntos.
Colectivamente es el octavo mejor equipo ofensivo con 2.8 goles por partido y la cuarta mejor defensa de la liga con 2.13 goles permitido por partido.

En la seguidilla de 5 victorias seguidas al rival en los ultimos 4 partidos no le ha permitido mas de 1 gol por partido, el ultimo partido que jugo frente a los Rangers vi gran parte del encuentro y la verdad siempre me dio la impresión que iban a ganar el partido, los Rangers no encontraban por donde entrarle a la defensa de los Canadienses y pues al final el resultado fue mas que justo para Montreal 3x1.

El rival NY Islanders viene de perder 3x1 frente a Ottawa, defensivamente son el segundo peor equipo en goles recibidos con 3.6 por partido, han perdido 7 de sus últimos 9 partidos.

Montreal esta jugando bien y si le sumamos que juega en casa (7 victorias y 2 derrotas en casa) y frente a uno de los peores equipos de la liga pues tengo que ir con ellos y a ligar su sexta victoria consecutiva.

Incluye el tiempo extra.

Saludos y a cobrarr!!!


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 15:34
me gusta mucho ah por el  :)
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 22:42
Estados Unidos - NHL 22-02-2013 01:00

Carolina Hurricanes 3 - 4 Winnipeg Jets

Pronóstico:
Gana Carolina Hurrican...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:1
Buenas

Carolina Hurricanes cuenta esta temporada con un equipo muy competitivo. En portería con dos buenos jugadores como son Ward y Ellis que a pesar de en alguna ocasión fallar sigue siendo porteros de garantías. Pero cuenta en su 1º linea con jugadores de gran nivel como Staal o Semin. Vienen de perder en Montreal pero ante llevaban 3 victorias seguidas y en casa 3 victorias de 5 partidos jugados. peor ante rivales duros y difíciles como son Toronto y Ottawa.

Su rival los Winnipeg Jets no están realizando una gran temporada. Consiguieron romper una mala racha de 3 derrotas seguidas al conseguir ganar pero con mucha fortuna a un Buffalo en horas bajas. Ha ganado 3 de 7 partidos fuera pero como pro ejemplo ante Ottawa fueron dominados completamente y porque los Senators están faltos de gol que sino..

Partido que sera igualado pero espero que se imponga la calidad de los jugadores de Carolina siendo ademas local ante un rival duro pero de nivel inferior.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 22:49
Estados Unidos - NHL 22-02-2013 01:00

Philadelphia Flyers 2 - 5 Florida Panthers

Pronóstico:
Over(+) 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1
Buenas

Vamos con un over a pesar de no conseguir buenos resultados en los últimos días con este tipo de apuesta.

Philadelphia viene ne gran momento sobre todo de gol. Le metió 7 a los Islanders y la pasada noche 6 a Pittsburgh lo bueno que tampoco es que ellos en defensa sean de los mejores. Suele encajar goles con facilidad.Esta temporada lleva 12 partidos que ha conseguido como mínimo esta cifra de 18 jugados.

Florida esta temporada esta mal por no decir de pena. Lleva 5 derrotas seguidas y los malo que 4 han sido en su propia casa donde en la temporada pasada era un fortín. Tiene una cosa buena y otra mala. Es un equipo que le marcan con facilidad pero fuera le cuesta marcar. Lleva 9 overs de 15 partidos jugados.

Philadelphia viene de un duro partido de rivalidad y estarán cansados bueno para Florida que pueden aprovecharlo y como en defensa ninguno de los dos esta bien veo opciones al over.

Esta temporada un over y un nulo de los 2 partidos jugados.




No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 03:56
pfff vaya definitivamente apostar en el deporte es en si un deporte extremo. se nos esta poniendo dificil la de montreal. y la baja de ottawa que crei ya no tendria problemas vienen y hacen 3 el en ultimo periodo  >:(
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 17:00
Deje el partido 2x0 en el primer periodo y veo que pierden el partido, increible estos islanders como joden
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 21:00
Deje el partido 2x0 en el primer periodo y veo que pierden el partido, increible estos islanders como joden

yo aparte de montreal llevaba en una combinada la baja de rangers u5 llegan al 3er periodo con solo 1 gol y va y empatan a 2 jajaja. aunque push me jode. ya tendremos una nueva oportunidad  :) :)
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 22:59
Deje el partido 2x0 en el primer periodo y veo que pierden el partido, increible estos islanders como joden

yo aparte de montreal llevaba en una combinada la baja de rangers u5 llegan al 3er periodo con solo 1 gol y va y empatan a 2 jajaja. aunque push me jode. ya tendremos una nueva oportunidad  :) :)
Yo iba casi igual que tu en una combinada, con el under de Ottawa, el over de Florida y Montreal y pos viene a fallar Montreal

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.