Skip to main content
 

Internacional KHL Ak Bars Kazan vs Neftekhimik Nizhnekamsk
1
(Leído 245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - KHL fecha: 22/10/2016  hora: 16:00 Ver resultado
31
Ak Bars Kazan Neftekhimik Nizhnekamsk
ACERTADO
pronóstico Ganador Bars Kazan
cuota stake 1.67 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a la victoria del Kazan al final de los tres periodos reglamentarios sin tener en cuenta prorroga ni penaltis.

Kazan se encuentra el 3º de conferencia con un balance de 16-9 con una diferencia de goles de 65-50 mientras que su rival de hoy lleva 11-11 con una diferencia de goles de 46-54.

El encuentro del día es una repetición del partido disputado a finales de agosto donde Niznekamsk se impuso por 1-2 en cancha del Kazan.

Kazan como local lleva una racha de 9-5 pero hay que tener en cuenta que en los 5 primeros partidos cosecho 4 derrotas. además lleva una racha de 5 victorias consecutivas como local.

Por el contrario Niznekamsk solo ha ganado 4 de sus 12 partidos como visitante.

En el h2h particular en cancha del Kazan de 16 partidos, Kazan se ha impuesto en 13 pero 2 de esas derrotas han sido en esta temporada y la anterior.

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - KHL fecha: 22/10/2016  hora: 16:00 Ver resultado
31
Ak Bars Kazan Neftekhimik Nizhnekamsk
FALLADO
pronóstico Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Varnakov, Mikhail
cuota stake 3.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Bars Kazan vs Niznekamsk (22-10-16 16:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia)

Tercero (Bars, 16v-9d) contra decimorpimero (Niznekamsk, 11v-11d) de la Conferencia Este.

Pese a las cuotas de claro favorito para Bars Kazan que nos ofrecen las bookies no es este un partido que tenga personalmente nada claro que se le plantee demasiado fácil, aunque espero equivocarme en mi percepción porque me he decantado por entrar con dos apuestas de goleadores locales aunque también se espera un partido under, pero los fines de semana suelen ser proclives a que las cosas no sean todo lo lógicas que debieran, así que a estas cuotas por encima de @3.00 no me quedo sin probar.

El primero de los goleadores que propondré es Varnakov, siempre suele acabar la temporada con más o menos los 20 goles (entre 17-21), esta temporada no está siendo una excepción en su manera de proceder, de momento suma 5 goles en 25 partidos y en las últimas jornadas ha estado bastante activo, anotando en 2 de los últimos 5 partidos de Bars Kazan, así que teniendo en cuenta que muchos de los goles que está encajando Niznekamsk llegan desde su posición natural creo que es una apuesta para nada descabellada.

Mi propuesta: Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Varnakov, Mikhail

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - KHL fecha: 22/10/2016  hora: 16:00 Ver resultado
31
Ak Bars Kazan Neftekhimik Nizhnekamsk
FALLADO
pronóstico Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Acevedo, Justin
cuota stake 3.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido Bars Kazan vs Niznekamsk (22-10-16 16:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia)

Tercero (Bars, 16v-9d) contra decimorpimero (Niznekamsk, 11v-11d) de la Conferencia Este.

No quiero dejar de decir que también llevo aparte de los dos publicados a Svitov @6.00 así como a Malykhin @5.25, espero que Bars anote como es lógico ante un equipo que llega con una media de 3 goles encajados por partido lejos de su pista en las últimas jornadas. Y si anota desde luego los cuatro jugadores que llevo tendrán los que más papeletas porque son de los másximos goleadores del equipo, entre los cuatro han anotado 26 de los 65 goles del equipo.

Dicho eso recupero parte de lo explicado antes: pese a las cuotas de claro favorito para Bars Kazan que nos ofrecen las bookies no es este un partido que tenga personalmente nada claro que se le plantee demasiado fácil, aunque espero equivocarme en mi percepción porque me he decantado por entrar con dos apuestas de goleadores locales aunque también se espera un partido under, pero los fines de semana suelen ser proclives a que las cosas no sean todo lo lógicas que debieran, así que a estas cuotas por encima de @3.00 no me quedo sin probar.

El segudno de los goleadores que propondré es Acevedo, el canadiense no está todo lo fino que en otars temporadas pero pese a ello es el máximo goleador de su equipo, así que teniendo en cuenta que muchos de los goles que está encajando Niznekamsk llegan desde su posición natural creo que es una apuesta para nada descabellada.

Mi propuesta: Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Acevedo, Justin

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.