Skip to main content
 

República Checa Extraliga relegation 17 de marzo 2013
1
(Leído 249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 15:03
República Checa - Extraliga relegation 17-03-2013 15:30

Karlovy Vary 5 - 3 Kometa

Pronóstico:
Gana Kometa Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:1
Buenas

APuesta de mucho riesgo por lo que se juegan ambos equipos.

EL karlovy ahora mismo esta en descenso y esta obligado a gaanr en tiempo reglamentario ya que quedan 2 jornadas y tiene un punto de desventaja contra el Liberec que juega de local ante un rival descendido como el Chomutov.

Lo bueno que este equipo de los 4 partidos jugados hasta la fecha en esta liguilla ha perdido 3 solo consiguio ganar al Liberec en la 1º jornada por dos goles de diferencia por lo que seria buena la apuesta.

SU rival el Kometa pacticamente no se juega nada creo que solo necesita un punto hasta la fecha a pesar de haber perdido algun partido nunca ha superado esta cifra.

Se entiende que el Karlovy ganara pero yo les veo en mal momento y no creo que goleen.

Ademas de los 10 partidos jugados en el 2013 en su casa solo en 2 consiguio golear a su rival y porque estos practicamente no se jugaban nada o estaban en caida libre como el Kladno.

Mi unica duda es si saldran motivados lso del Kometa. Ese es el peligro.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 17:53
Muy  sufrida  para tan poco beneficio pero acierto.

EL karlovy que sigue peleando por evitar el descenso.  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.