Skip to main content
 

República Checa Extraliga relegation 10 de marzo 2013
1
(Leído 265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 16:49
República Checa - Extraliga relegation 10-03-2013 17:00

Liberec 2 - 0 Kometa

Pronóstico:
Gana Liberec
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:1
Buenas

Partido del grupo del descenso.

EL Liberec esta en serio problemas debe ganar sus partidos de local como minimo y esperar que sus rivales tropiecen. Lo bueno es que sus ultimos resultados buenos han sido de lcoal porque fuera bastantes malos. Vienen de ganar al practicamente descendido Chomutov.
EL kometa cambio de entranador antes de estos play off. Tiene buena ventaja ante sus rivales pero no se puede confiar. Ha conseguido ganar sufriendo ante los otros dos rivales de grupo y eso que el Choutov esta mal y el Karlovy fuera le cuesta ganar.
Partido que el Liberec esta obligado a ganar o esta practicamente tambien en segunda. El liberec ha conseguido ganar 5 de los ultimos 6 partidos jugados en casa. El kometa en todo el 2013 solo ha ganado un partido fuera y ya son 8 derrotas.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 19:34
Bueno si ayer me fue de pena hoy sembrado de lechugas. :D

Los 3 aciertos en Hockey mas la combi del SLavia con el Zlin que puse en el Blog.

Ademas de 3 de 4 en volleyball.

Ni ayer era un tío que no acertaba ninguna ni hoy un dios. Esto de las apuestas va por rachas y suerte ademas de seguir y centrarse en unas ligas. Después no depende de uno.

Para mañana poquito y con stake bajo que son con riesgo.

Respecto a la república Checa hoy se ha cumplido la lógica quitando el partido del karlovy que ha perdido en tiempo reglamentario ante un Chomutov que estaba prácticamente descendido necesita ganar todo y que sus rivales directos no puntúen y hoy el Liberec se lleva también 3 puntos.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 19:52
Yo estoy currando de noches y no te pude seguir ni ayer ni hoy pero los overs del traktor y barys astana cogi el rojo y todos los verdes menos 1,asi que buenos verdes en rusia

Me sorprenderia barrida del traktor por muy mal que ande Omsk.Suerte en lo que lleves ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.