Skip to main content
 

República Checa Extraliga qualification Group 4 de abril 2014
1
(Leído 314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 22:29
República Checa - Extraliga qualification Group 04-04-2014 17:30

Pirati Chomutov vs HC Kladno

Pronóstico:
Gana Pirati Chomutov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:1
Buenas

Ronda en la liga Checa de Hockey para saber que dos equipso permanecen en la 1º division o suben (depende del equipo).

Chomutov la temporada pasada sufrio para salvar al cateogria y esta consiguiendo buenos resultados en esta ronda final. SU fase regular fue bastante vergonzosa, la ronda final anterior a esta tambien pero es que no se jugaban nada ya que era seguro que estarian en este grupo de descenso. y en dichas jornadas el Kladno le gano. Pero no tengo en cuenta esos partidos.
Cuando ha empezado la ronda final,esta en serio, el Chomutov ha mejorado y mucho. Mientras el kladno en 4 jornadas no ha ocnseguido mas que un punto.
son 12 partido en total la ronda y este es el 5. Pero hay existen diferencias. Mucho tiene que mejorar el kladno para salvarse.
Chomutov esta 2ºde grupo con 8 puntos.

Partido igualado pero me decanto pro el Chomutov que esta mas en forma.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 22:33
República Checa - Extraliga qualification Group 04-04-2014 18:00

Olomouc vs Mlada Boleslav

Pronóstico:
Gana Olomouc
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Buenas

partido tambien del grupo de descenso pero para estos dos equipso es de ascenso ya que estaban en la 2º division de hockey.
Lo digo de memoria pero la temporada pasada tambien jugaron esta ronda final y no pudieron conseguir subir.
pero esta temporada los dos han comenzado mucho mejor y estan cons erias opciones de conseguir ascender.
olomouc es lider de grupo con 3 victorias en 4 jornadas.
para mi esta en mejor momento y mas de local que su rival directo para el ascenso ya que pienso que el chomutov se salvara y el Kladno bajara.
en esta miisma ronda le ha ganado como visitante y en la liga regular siempre ha ganado el de local.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 19:58
Mal dia

Chomutov perdio en la prorroga 0a 1. derrota inmerecida

Y el olomouc esta cayendo 0 a  2. jugando mejjor su rival.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 21:17
Logro empatar el Olomuc a 2 a falta de 4 segundos pero cayo en la prorroga.

mala suerte. :'(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.