; Pronóstico República Checa Extraliga Plzen vs Dukla Jihlava Skip to main content

Pronóstico República Checa Extraliga Plzen vs Dukla Jihlava

1
(Leído 201 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
República Checa - Extraliga fecha: 30/12/2017  hora: 16:30 Ver resultado
31
Plzen Dukla Jihlava
ACERTADO
pronóstico Dukla Jihlava Handicap +2.5
cuota stake 1.64 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Extraliga Checa de Hockey Hielo entre el Líder(Plzen) y el último clasificado (Jihlava)

Llevo tiempo siguiendo esta liga y por fin me lanzo a hacer un pronóstico que creo tiene valor. Nuestro pronóstico es que el Jihlava(Visitante) no pierde por más de 2.5 goles el partido , con 3 perdemos.

Me inclino por este pick por varias razones.

El líder y local , el Plzen está en un momento bastante agrio de juego. Ha perdido sus últimos 3 partidos ante rivales a priori débiles y los 3 en la prórroga , algunos como frente al Chomutov por 7-6.No suele ser un equipo que cuando vence machaque a sus rivales , de hecho cuenta con muchas victorias por la mínima algo que nos vendría de perlas para nuestro pick. En 9 partidos de 34 no han superado esta línea de ventaja frente a sus rivales , así que las estadísticas nos son favorables.

Pero también tienen bastante culpa de que publique este pick el colista de liga , el Jihlava. Pese a ser el peor equipo de la liga , solamente ha sido derrotado por más de 2.5 goles en 4 ocasiones en 35 partidos. No es un equipo muy goleador pero tampoco conceden muchos goles algo que nos será clave para nuestro pick.

El H2H de esta temporada nos es muy favorable. Victoria del Plzen por 2-1.

Sin más , confiemos en que este partido sea uno más de los que podemos ver en esta liga habitualmente y nuestro querido Jihlava no se lleve un saco de Plzen.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.