Skip to main content
 

República Checa Extraliga Playoff Plzen vs Vitkovice
1
(Leído 123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
República Checa - Extraliga Playoff fecha: 10/03/2017  hora: 18:20 Ver resultado
52
Plzen Vitkovice
ACERTADO
pronóstico Total de Goles (RT) = Más de 5
cuota stake 2.07 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Plzen vs Vitkovice (10-03-17 18:20H)

Partido de hockey sobre hielo de la Extraliga (República Checa) - Playoffs 1/8 de Final

Octavo (Vitkovice, 27v-25d) contra noveno (Plzen, 24v-28d) de 14 equipos.

Cuarto partido de esta eliminatoria al mejor de cinco en la que Vitkovice manda 2-1, así que el rival está contra las cuerdas, nada nuevo porque sacaba Plzen adelante el primer Must-Win en la anterior jornada tras perder los dos primeros encuentros. Pienso que ganarán de nuevo los locales pero mientras me pienso si entrar con ello iré con los goles en este caso confiando en que una vez que se abra el marcador ninguno se guarde nada.

Los datos no son malos porque solo en 4 de sus últimos 24 enfrentamientos no se ha llegado a los 5 goles en Tiempo Regular (11 over, 9 nulos, 4 under). De esas 4 veces under en dos quedaron empatados 2-2, así que espero que no falten los goles, al menos que se anoten esos cinco que aseguran el nulo, si llega el sexto dadas las circunstancias mejor que mejor, la cuota par invita a probar teniendo en cuenta que todos sus enfrentamientos en esta pista desde principio de 2016 han cumplido el pronóstico sobradamente.

17-02-16 Plzen 9 Vitkovice 3 (12)
18-11-16 Plzen 3 Vitkovice 5 (8)
19-02-17 Plzen 6 Vitkovice 2 (8)
09-03-17 Plzen 5 Vitkovice 3 (8)

Mi propuesta: Total de Goles (RT) = Más de 5

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
República Checa - Extraliga Playoff fecha: 10/03/2017  hora: 18:20 Ver resultado
52
Plzen Vitkovice
ACERTADO
pronóstico Handicap - Tiempo Regular = Plzen -1
cuota stake 1.97 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Plzen vs Vitkovice (10-03-17 18:20H)

Partido de hockey sobre hielo de la Extraliga (República Checa) - Playoffs 1/8 de Final

Octavo (Vitkovice, 27v-25d) contra noveno (Plzen, 24v-28d) de 14 equipos.

Finalmente he decidido que no quiero quedarme sin probar este HA -1 a favor de Plzen aun a sabiendas de que será complicado, pero como he explicado antes se trata de un Must-Win para el que para mí es el favorito a la victoria, así que creo que la cuota casi par es buena si tenemos en cuenta que si la victoria local es por la mínima nos deja el nulo.

Plzen es de los clubs grandes de esta Extraliga además de que en las últimas temporadas casi siempre ha estado luchando arriba. En las últimas cinco campañas ha quedado dos veces tercero más el título de campeón que alzó en el 2013, así que por historia, trayectoria, capacidad, etc. etc. (según mi opinión) el favorito de esta serie era Plzen. Pero como he explicado antes se encontró 2-0 abajo en dos primeros encuentros bastante igualados en casa del rival, levantó el primer Must-Win en el tercer partido con solvencia (5-3) y ahora se ve de nuevo en la obligación de ganar de nuevo en su pista para forzar el quinto y definitivo partido, espero que no falle.

Los números no nos van mal porque Plzen en su pista ha ganado 6 de los últimos 7, todas las victorias por al menos esos dos goles de diferencia que buscamos, una de ellas ante este mismo rival (6-2) el pasado mes de febrero. Por su parte, Vitkovice no ha mostrado su mejor cara de visita con 4v-7d como balance más reciente en esa condición.

El H2H jugando en casa de Plzen es contundente con 10 victorias locales por solo una de Vitkovice en los últimos años, todas las victorias de Plzen en Tiempo Regular. Dejo a continuación las de este año:

19-02-17 Plzen 6 Vitkovice 2
09-03-17 Plzen 5 Vitkovice 3

Mi propuesta: Handicap - Tiempo Regular = Plzen -1

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.