Skip to main content
 

República Checa Extraliga Playoff Liberec vs Mlada Boleslav
1
(Leído 171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcuswolfi
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:54 27/03/2019
Cuartos de final y quinto partido de la serie entre Liberec y Mlada, 3-1 a favor de Liberec y este quinto partido es en casa de Liberec.

Liberec viene de conseguir una derrota y una victoria como visitante en esta serie,así han sido los partidos de la serie:

25.03.19   EL   Mlada Boleslav   Liberec   2 : 3   
24.03.19   EL   Mlada Boleslav   Liberec   4 : 1   
21.03.19   EL   Liberec   Mlada Boleslav   6 : 2   
20.03.19   EL   Liberec   Mlada Boleslav   5 : 1

En los 2 partidos anteriores jugados en casa de Liberec los 2 partidos los ganaron por más de 2 goles de diferencia.

En los 2 partidos de la temporada regular jugados entre ellos en casa de Liberec la diferencia fue la misma :

05.01.19   EL   Liberec   Mlada Boleslav   4 : 1
30.09.18   EL   Liberec   Mlada Boleslav   8 : 3

Liberec irá con todo en este partido para cerrar la serie y como histórico Mlada no gana en partido oficial en casa de Liberec desde el 2011.

Con estos datos, y Liberec centrados en cerrar la serie creo que es factible la victoria de Liberec por 2 o más goles de diferencia.

SUERTE
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:18 27/03/2019
Vamos esta tarde en Republica checa para el hockey hielo de la Extraliga.
Se enfrentan Liberec y Mlada Boleslav.
Son los playoffs,Liberec conduciendo la serie por 3-1.
Liberec en la liga regular fue 1º mientras Blada 8º.
La superioridad de Liberec es fuera discusion y creo que hoy terminara' la serie ganando.
Voy a probar que Liberec marca minimo 4 goles.
Creo que Mlada tiene que ir a por el partido y arriesgar asi que Liberec aprovechara' de un Mlada volcado en ataque.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.