Skip to main content
 

República Checa Extraliga Playoff 16 de marzo 2015
1
(Leído 324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
República Checa - Extraliga Playoff 16-03-2015 18:00

Mountfield HK vs Sparta Prague

Pronóstico:
Over(+) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Cuartos de final de la Extraliga de la República Checa
La serie marcha 3-0 para el Sparta de Praga y por ello creo que hoy podemos tener un partido con bastantes goles, ya que los locales estan obligados a ganar si quieren alargar la serie, por lo tanto tendrán que asumir riesgos para generar ocasiones.
Por otra parte, el Mountfield como local suele hacer goles y el Sparta de Praga es el máximo goleador de la categoría por lo que puede aprovechar la necesidad de su rival y la tranquilidad que da llevar la eliminatoria en ventaja para hacer perfectamente 4 o más goles.

Resultados de la serie:
Sparta de Praga 3-0 Mountfield
Sparta de Praga 5-3 Mountfield
Mountfield 3-4 Sparta de Praga

Espero un partido parecido al de ayer (3-4), si se adelanta el Sparta de Praga en el marcador creo que lo tenemos hecho.

Suerte a los que se atrevan a seguirme!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 21:22

Mountfield HK vs Sparta Prague
16-03-2015 18:00


Over(+) 5.5

2.25
Cuartos de final de la Extraliga de la República ChecaLa serie marcha 3-0 para el Sparta de Praga y por ello creo que hoy podemos tener un partido con bastantes goles, ya que los locales estan obliga ...
Verde sin demasiado sufrimiento, en el min 16 del segundo periodo ya iban 3-3, finalmente ha ganado el Sparta de Praga 3-4, idéntico resultado que ayer. Gracias a los seguidores!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.