Skip to main content
 

República Checa Extraliga Playoff 13 de marzo 2013
1
(Leído 493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 00:20
República Checa - Extraliga Playoff 13-03-2013 17:30

Litvinov 3 - 3 Plzen

Pronóstico:
Gana Litvinov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Buenas

acaba de salir esta cuota y me parece buena.

este es el 4º partido de la eliminatoria.
Ahora mismo esta 2 a 1 para el Litvinov.

Datos anteriores.
Plzen vs Litvinov 0 a 1
Plezn vs Litvinov 2 a 1
Litvinov vs Plzen 3 a 0

Sinceramente esta eliminatoria me parece muy favorito el equipo local. Esta en gran momento y durante la fase regular ha sido un equipo muy defensivo y como veréis en los datos también en play off. Su rival el Plzen es un equipo que lleva un 2013 lamentable desde el comienzo de la NHl con solo 3 victorias de los últimos 18 partidos jugados.
EL equipo del Litvinov no ha perdido de local en todo este 2013.

Viendo como esta estas eliminatoria y el juego de ambos veo opciones de una victoria local.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 19:51

Que mala leche, iba ganando el Litvinov y en la última parte 2 goles del Plzen en un minuto. Aún queda algo de tiempo, a ver...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 19:54

Empatan los locales, está emocionante...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 20:47

Litvinov vs Plzen
13-03-2013 17:30


Gana Litvinov

1.75
Buenasacaba de salir esta cuota y me parece buena.este es el 4º partido de la eliminatoria.Ahora mismo esta 2 a 1 para el Litvinov. Datos anteriores.Plzen vs Litvinov 0 a 1Plezn vs Litvinov 2 a 1Litv ...


3-4 en Penaltys,no sé si será void o roja porque en Bwin pone incluye tiempo extra,los penaltys no los nombra ???
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 20:47
Que robo de partido. >:( >:(

Derrota a penaltis del Litvinov.

Han jugado toda la prorroga con 2 o 1 jugador menos. Y cuando tenían que expulsar alguno de los del plzen no se atrevieron.
Se ha visto quien tenia dinero y quien no.

A penaltis 0 a 2 para el Plzen.

Eliminatoria 2 a 2. Pero vergonzoso.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 20:52

Litvinov vs Plzen
13-03-2013 17:30


Gana Litvinov

1.75
Buenasacaba de salir esta cuota y me parece buena.este es el 4º partido de la eliminatoria.Ahora mismo esta 2 a 1 para el Litvinov. Datos anteriores.Plzen vs Litvinov 0 a 1Plezn vs Litvinov 2 a 1Litv ...


3-4 en Penaltys,no sé si será void o roja porque en Bwin pone incluye tiempo extra,los penaltys no los nombra ???
Ya lo siento.

2.) 2 posibles resultados: Salvo que se estipule lo contrario, todas las apuestas se valorarán en función del resultado final, incluyendo prórrogas y tandas de penaltis.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 21:20

Al menos en bet365 es apuesta nula.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 21:30

Al menos en bet365 es apuesta nula.

Si eso es lo bueno en Bet365 en estos casos. En liga europeas no cuentan prorroga y penaltis. es la única casa que tiene esa norma.

Lo malo que cuando ganan fastidia también. ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.