Skip to main content
 

Suecia Elitserien Playoff 13 de abril 2013
1
(Leído 352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 23:43
Suecia - Elitserien Playoff 13-04-2013 16:00

Skellefteå 1 - 0 Luleå

Pronóstico:
Gana Skellefteå
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:1
Buenas

1º partido de la final de la liga sueca Elitserien.

Llegan a esta final los dos mejores equipos con diferencia.

El skelleftea quedo campeón de la fase regular y en estos play off solo sufrieron en el enfrentamiento ante Linkopings pero lo solventaron también. Mas por llegar a penaltis a prorroga en dichos partidos que por derrotas.
14 partidos de local en este 2013 y solo dos derrotas. Una en el play off ante el Linkopings y otra en enero justamente y por casualidad ante el lulea.

El Lulea también llego la temporada pasada a esta final para caer ante la sorpresa del brynas. Esta equipo ha sido muy defensivo durante toda la fase regular. Su play off ha sido un poco mas fácil. Frolunda era muy inferior y Farjestads no estuvo bien en ataque y dio demasiadas facilidades en defensa.
Fuera este equipo ha conseguido en 2013 9 victorias de 16 encuentros jugados.

entre ellos de local el Skelleftea una victoria y una derrota esta temporada.

partido y final igualada. Dan como favorito al Skelleftea pero el Lulea es un equipo muy dificil mas en su casa que fuera. defensivo. pero su rival también y con mayor capacidad ofensiva.
Ademas durante este 2013 ha sido el mejor equipo con diferencia de esta liga sueca.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 16:13
antes de empezar el partido la cuota en bwin estaba a @2, porque puede ser eso omardin?, yo la e cogido a 2 pero me parece raro un movimiento de cuotas tan brusco
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 16:32
La apuesta que has realizado en victoria en tiempo reglamentario.

La que yo he puesto es con prorroga y penaltis.

Por ello la diferencia en la cuota.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 16:47
ah vale, ya decia yo, gracias por la respuesta
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 19:01
Acierto 1 a 0 pero en la prorroga (Ya lo siento Artreboles).

SI en el partido de la república Checa el arbitro ha perjudicado mis intereses en este de Suecia ha beneficiado.

Gol en la prorroga tras una jugada que tiene toda la pinta que era exclusión de unos de los locales y marcan.

Los jugadores del Lulea a por el arbitro y han tenido que sujetar a alguno porque sino la lian. No le han pegado de milagro.




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.