Skip to main content
 

República Checa Extraliga Placement Group Karlovy Vary vs Zlin
1
(Leído 112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
República Checa - Extraliga Placement Group fecha: 10/03/2017  hora: 18:00 Ver resultado
64
Karlovy Vary Zlin
ACERTADO
pronóstico Total de Goles - Período 3 = Más de 2
cuota stake 2.33 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Karlovy Vary vs Zlin (10-03-17 18:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la Extraliga (República Checa) - Fase por la Permanencia

Penúltimo (Karlovy Vary, 13v-39d) contra decimoprimero (Zlin, 25v-27d) de 14 equipos.

Ya he dicho en mi anterior pronóstico del duelo Pardubice vs Olomuc de esta misma Fase que es algo lioso el formato de esta zona de descenso de la liga checa, así que de nuevo tenemos aquí un duelo en el que no se juegan nada, Zlin ha salvado la categoría (74 puntos) mientras que Karlovy Vary (52 puntos) se jugará la salvación ante los semifinalistas de la First League (segunda categoría).

En ese contexto creo que las cuotas a favor de la visita cobran valor, pero como no me acabo de fiar de este duelo en cuanto a ganador, prefiero ir con las apuestas de goles. Me gustan el over 1.5 goles del primer período @2.10 (bet365) así como el over 5.5 goles totales igualmente a @2.10 pero en este caso publico esta cuota un poco más alta acotando al tercer período y que con 2 goles exactos nos asegura el nulo. El hecho de no jugarse nada hace que las formaciones de jugadores no sean las habituales, combinando veteranos con los jugadores más jóvenes, algo que sumado a la falta de tensión competitiva espero que derive en oportunidades por ambos lados que confiemos en que estén acertados a la hora de definir.

Los dos partidos previos de esta fase en los que ambos equipos han participado nos han dejado sendas goleadas con ambos equipos anotando 12 goles (6 cada uno) así como encajando 5 goles. Todos los over se cumplieron en ambos duelos (el del primer período, el del tercero y el de goles totales), así que esperemos que sigan en la misma dinámica.

07-03-17 Zlin 6 Pardubice 3 (1-1, 1-0, 4-2)
07-03-17 Olomuc 2 Karlovy Vary 6 (0-2, 1-0, 1-4)

Mi propuesta: Total de Goles - Período 3 = Más de 2

Suerte

P.D. También veo con buenos ojos el Ambos Equipos Marcarán - Período 3 (@2.67 - 888sport). Aquí queda comentado por si alguien se anima.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2017, 20:56
Karlovy Vary vs Zlin
10-03-2017 18:00

Total de Goles - Período 3 = Más de 2

2.33
Partido Karlovy Vary vs Zlin (10-03-17 18:00H)Partido de hockey sobre hielo de la Extraliga (República Checa) - Fase por la PermanenciaPenúltimo (Karlovy Vary, 13v-39d) contra decimoprimero (Zlin, 2 ...

Karlovy Vary 6 Zlin 4 (1-1, 2-2, 3-1)
VERDE  :)

(Este ha sido el partido chollo de la tarde en el hockey hielo, salió todo. Como dije no había nada en juego, pero son dos equipos sin complejos que salieron a dar un buen espectáculo y no faltaron los goles por ambos lados. Nos dieron el over del primer período, el over de goles totales, el del tercer período y el ambos marcan en el tercer período, todos a cuotas por encima del par. Espero que alguien se animase con alguna de las propuestas además de ese único seguidor, enhorabuena por ello.)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.