República Checa - Extraliga fecha: 30/01/2018 hora: 18:00 Ver resultado 04
Liberec Trinec
pronóstico Liberec anota más de 2 goles (Asiático) cuota stake 1.45 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Me gusta mucho esta línea de 888 Sport pese a ser algo baja. Partido de la liga checa de Hockey hielo entre el Liberec y el Trinec.
El pronóstico es que Liberec anota más de 2 goles , con 2 justos nula.
Liberec , uno de los grandes de Chequia ,llega en un momento de forma brutal. Tras caer eliminados en las semifinales Champions League el equipo se ha volcado al 100% en la liga y el resultado ha sido espectacular. Hace 5 jornadas , Liberec se encontraba en descenso , actualmente se encuentra a tan sólo una victoria de acceder directamente a 1/4 de final de los Playoff de la liga , algo que hasta hace unas semanas parecía imposible.
Y han accedido de una manera espectacular , ganando sus últimos 5 partidos y anotando de media de 4.8 goles a favor , casi 3 goles superior a lo que necesitaríamos hoy para al menos un nulo , 2 más para ganarla.
El rival no es sencillo , pero el nivel de esta liga es muy parejo entre los equipos y perfectamente podemos ver sorpresas hacia ambos lados. Trinec es el 3º de la liga y al igual que el Liberec , cayó eliminado en semifinales de la Champions League frente al Jykasvyla finlandés. Han conseguido establecerse en 3º posición aprovechando malas rachas de Brno y Viktovice. Defienden bien y aquí puede estar la dificultad del pick.
Aún así , viendo el estado de forma en el que esta Liberec , jugandose lo que se están jugando y la motivación de jugar en casa , me inclino a pensar que este pronostico podríamos sacarlo. Y sino el nulo creo que lo podríamos tener asegurado en un 60% , 25% el verde y un 15% de perderla.
Ya cada uno decide...
Suerte!
...