Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 20 de enero 2013
1
(Leído 1323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 22:26
Estados Unidos - NHL 20-01-2013 18:30

Buffalo Sabres 5 - 2 Philadelphia Flyers

Pronóstico:
Gana Buffalo Sabres
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
EMPIEZA!!!!!

Empieza uno de los deportes mas dinamicos, con mas derroche de adrenalina, con mas tension, y de los mas infravalorados que hay.... la NHL!! Tras una larga travesia por un crudo lockout que casi nos priva una vez mas de un año entero de competicion. Voy con mi primer pick.


Flyers abriran la temporada en casa contra un rival estatal tan duro como los Penguins. (21:00 del sabado). El domingo a las 18:30 sera este partido, 600km tendran que meterse por en medio. Seguramente vendran cansados ya de un duro partido al que no estaran acostumbrados. Flyers ha tenido en ligas extranjeras a jugadores importantes como Claude Giroux que milito en el Eisbären Berlin aleman.
El training camp ha sido muy corto para todos, por lo que en estos primeros partidos las diferencias de calidad no se notaran y seguramente sera mas importante el fisico, que en este caso deberia ser superior para los Sabres. Opening day en casa ante un equipo que llegara de un partido muy muy duro y con todo lo que conlleva acabarlo practicamente sin tiempo para nada meterte 600km, para jugar en la pista de unos motivados Sabres, que ademas podran contar con su trio de ataque titular (Jason Pominville Cody Hodgson y Thomas Vanek), al cual no suponian disponible para el encuentro. Pominville, tiene a Flyers cogido el punto, ya que es uno de los equipos que mejor se le dan, ademas ha tenido algun dia mas de descanso.

Buffalo prepara muy bien los opening days. Llegan 5-2.
Ryan Miller tiene en el primer mes de competicion sus mejores numeros en cuanto a goles recibidos, apenas 2.1 por partido.

Creo que el valor esta de lado de los Sabres y que esa cuota bajara.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 19:18
Estados Unidos - NHL 20-01-2013 04:00

Vancouver Canucks 3 - 7 Anaheim Ducks

Pronóstico:
Gana Anaheim Ducks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
Muchos prblemas para los canucks en este training camp. Amargo final el que sufrieron el año pasado en los playoffs, teniendo que cambiar su estilo de juego. Duncan Keith casi noquea de un codazo a Daniel Sedin y le impidio jugar 3 partidos de la serie contra los Kings. Pero cuando volvio todo habia cambiado, con Luongo lesionado Cory Schneider en la porteria que no jugo mal, pero los Kings jugaron un forecheck muy duro que les hizo daño. Cory no tiene ni de cerca la habilidad con el stick que tiene Luongo.
Tras acabar la temporada se descubrio que Kessler y Burrows requerian de cirugia. Kessler sigue de baja y Burrows pese a estar recuperado, veremos en que estado.
Roberto Luongo lleva desde que acabo la temporada pidiendo que se le traspase. Aun esta en el roster de los Nucks... Sami Salo traspasado a los Bolts. Jason Garrison, Cam Barker y Jim Vandermeer fichados para dar profundidad a la defensa, pero no son jugadores de nivel y tras palos cada año, la aficion no ve a un equipo que pueda ganar la Stanley, por mucho que asi lo quiera vender el GM. La gente en Vancouver esta muy cabreada.
Sin Kessler el equipo ha tenido muchos problemas para anotar en PP. Veremos si se añade un center de segunda linea, mas que necesario, pero para este partido parece que sera Ebbets. 3ªy 4ª linea de poco nivel, la 2ª mermada. Parece que los gemelos podran jugar, aun asi los 35-40 minutos que esten fuera veo a los Canucks con muchos problemas para anotar.
Anaheim puede jugar forecheck duro y tiene al sniper Perry en primera linea con Getzlaf y Beleskey que pintan sera el trio de ataque. Creo que tienen suficiente habilidad para provocar bastantes turnovers y que alguno acabe en gol.

Vamos con ello, creo que tiene muchisimo valor.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 23:54
Estados Unidos - NHL 20-01-2013 02:00

Nashville Predators 1 - 3 Columbus Blue Jackets

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:1
Buenas

AL final me animo y voy con mi 1º apuesta de la NHL. Puede mas el vicio que la razón.

Apuesta con riesgo porque no se sabe como están los equipos. Ademas en es tiempo reglamentario.

EL equipo local de Nashville la temporada pasada fue de los mejores en defensa con una gran portero como Rinne y buen planten defensivo. Pero ha perdido a Suter en defensa baja muy importante y Rinne ha jugado en Dinamo de Minsk estos meses y ha sido un coladero no ha visto una. Hay que decir que muchos de sus jugadores han estado en activo o en su afiliado de AHL o en europa.
Lo malo es que este no es un equipo goleador.

Lo bueno que su rival la temporada pasada era un coladero el pero de la liga. Los columbus Blue Jackets han perdido a su estrella Nash. Pero ha fichado a varios rusos. Uno el portero Bobrovsky que ha estado jugando en el Ska de ST Petersburgo estos meses y tampoco tiene grandes números aunque es un portero de calidad. No se si jugara este o el otro portero que la temporada pasada tampoco es que estuviera muy bien.
También ha fichado a ANsimov que ha jugado en el Lokomotiv Yarolavls y ha tenido buenos números siendo una baja muy importante para ese equipo.
Pero al igual que su rival sin su estrella poco gol tiene ahora mismo.

Tenia dudas en si jugar la victoria local o el over que se paga similar.pero siendo el 1º partido no hay favoritos. Veo un equipo visitante que defensivamente no ha comprado grandes jugadores y la temporada pasada era un coladero. Los Predators ha perdido un gran jugador atrás y muchos no están rodado y poco ne forma.

Por ello me decanto por goles ya que siendo el primer partido muchos despistes nervios y sin en defensa no están bien llegaran o eso espero.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 12:52

Nashville Predators vs Columbus Blue Jackets
20-01-2013 02:00


Over(+) 4.5

1.55
BuenasAL final me animo y voy con mi 1º apuesta de la NHL. Puede mas el vicio que la razón.Apuesta con riesgo porque no se sabe como están los equipos. Ademas en es tiempo reglamentario.EL equipo l ...

Fallo pero el marcador fue 2 a 2.  Gano columbus 2 a 3 a penaltis.

Comenzó de maravilla el partido con gol de Nashville a los 30 segundos.

Mi voy a dormir y en el 1º periodo estaban 2 a 1. Vamos que me faltaban dos golitos y salia y ni fueron capaces.

Rinne estuvo bastante bien y el portero ruso de columbus también.

Hay que decir que marco tanbien Anisimov el ex de lokomotiv.

Se nota que jugadores están mas rodados.

Si rinne hubiera jugado como ayer en bielorrusia no se hubiera tenido que marchar ni le habrian abucheado en ocasiones.

el único consuelo es que me lleve algo de dinero con Toronto que tiene ha varios chavales de los Toronto Mairels de AHL que estaban en gran momento y ayer le dieron a Montreal bien a pesar del marcador ajustado.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 12:54

Buffalo Sabres vs Philadelphia Flyers
20-01-2013 18:30


Gana Buffalo Sabres

1.83
EMPIEZA!!!!!Empieza uno de los deportes mas dinamicos, con mas derroche de adrenalina, con mas tension, y de los mas infravalorados que hay.... la NHL!! Tras una larga travesia por un crudo lockout qu ...

Me animo a seguirte en esta porque ayer Philadelphia ante pIttsburgh me dejo mala sensaciones y en ess partidos se motivan muchísimo y les vi mal.
Ademas Bufallo cuando con varias chavales de la AHl al igual que Toronto que están muy finos y ne forma y sus bajas las ha notado su equipo en la AHL:

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 13:05

Vancouver Canucks vs Anaheim Ducks
20-01-2013 04:00


Gana Anaheim Ducks

2.6
Muchos prblemas para los canucks en este training camp. Amargo final el que sufrieron el año pasado en los playoffs, teniendo que cambiar su estilo de juego. Duncan Keith casi noquea de un codazo a D ...

Vaya reventada de los patos a los Nucks, 4-0 e el 2º periodo, los gemelos no estan en forma, la baja de Kessler se nota, luego la movida de Luongo, que no jugo....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2013, 17:31
Bueno vamos con buffalo esperemos y nos defraude
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 18:20
Yo también voy con Buffalo. A ver si todos tenemos suerte con los Sabres.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 21:36

Buffalo Sabres vs Philadelphia Flyers
20-01-2013 18:30


Gana Buffalo Sabres

1.83
EMPIEZA!!!!!Empieza uno de los deportes mas dinamicos, con mas derroche de adrenalina, con mas tension, y de los mas infravalorados que hay.... la NHL!! Tras una larga travesia por un crudo lockout qu ...

Bueno pues los sabres que ganan a los Flyers, se noto el fisico en el 3er periodo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.