Skip to main content
 

República Checa 1. liga 14 de noviembre 2012
1
(Leído 299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 21:06
República Checa - 1. liga 14-11-2012 18:00

Hradec Kralove 4 - 2 Mlada Boleslav

Pronóstico:
Gana Mlada Boleslav
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Me parece sorprendente la cuota que nos sacan por el dominador absoluto de la liga simplemente porque haya pinchado 2-4 ante el tercer clasificado. Ya le tocaba porque llevaba 18 victorias en 20 partidos lo cual es una pasada.

Además su rival de mañana no será un equipo demasiado duro, el 8 clasificado justo cerrando los puestos de playoffs de ascenso. 10 victorias y 11 derrotas y encima como locales llevan unos números bastante flojetes con 4 victorias y 6 derrotas.

El Mlada Boleslav es un equipazo para la liga, tiene claramente nivel de Extraliga. Se nota que este año acaban de bajar y quieren subir a toda costa porque la plantilla que tienen para jugar en segunda es alucinante. Sinceramente, sería muy raro que no consiguieran subir en playoffs esta temporada.

Ya se han enfrentado en casa del Mlada con el resultado de 2-4 y mañana espero que vuelvan a la senda de la victoria aunque sea por la mínima. Si no llegan a perder la última jornada estoy seguro de que la cuota no llegaría ni a 1.50.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 20:32

Hradec Kralove vs Mlada Boleslav
14-11-2012 18:00


Gana Mlada Boleslav

1.72
Me parece sorprendente la cuota que nos sacan por el dominador absoluto de la liga simplemente porque haya pinchado 2-4 ante el tercer clasificado. Ya le tocaba porque llevaba 18 victorias en 20 parti ...

No sé que me pasa con los últimos cuartos pero en hockey, en baloncesto, en todo me joden. >:(

Un parcial de 3-0 en el último periodo hace que el Mlada pierda 4-2, la primera vez en todo el año que pierde dos partidos seguidos.

Lo siento chicos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.