Reino Unido - Elite League fecha: 14/01/2018 hora: 19:00 Ver resultado 43
Edinburgh Capitals Manchester Storm
pronóstico Ambos equipos marcarán 3 o más = SI cuota stake 3 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido Edinburgh Capitals vs Manchester Storm (14-01-18 19:00H)
Partido de hockey sobre hielo de la Elite Ice Hockey League (Reino Unido)
Sexto (Storm, 18v-15d) contra último (Edinburgh, 3v-30d) de 12 equipos.
Esta segunda propuesta para el Capitals vs Storm está claro que es arriesgada como deja claro la cuota ofrecida que nos triplica lo apostado, pero es que si no la pruebo no me quedo tranquilo.
Es como decir que si los Capitals anotarán 3 goles o no porque de los Manchester Monarchs no dudo que lo vayan a conseguir ante un rival, el colista y peor equipo de la Elite League año tras año, que otra cosa no hace pero encajar goles, de eso tiene un Máster. De momento 181 en 33 partidos para una media de 5.48 encajados por partido, así que esa parte debería de salir sí o sí.
Por los locales la pegada no es su fuerte lógicamente, solo 36 goles han anotado en casa en 16 partidos para una media de 2.25 por partido. Pero los Monarchs de visita suelen conceder bastante a sus rivales, llegan con una media de goles encajados lejos de casa de 3.68 por partido que no es mala cifra para lo que queremos. Y ahora mismo esa cifra ha subido en las últimas 5 jornadas a los 4.2 goles por encuentro. En cinco de sus últimos seis partidos le han hecho 3 goles o más, así que creo que se debe de probar aunque será con el Stake mínimo mínimo que el H2H no nos acompaña demasiado porque solo ha salido el pick en 2 de sus últimos 6 enfrentamientos.
Mi propuesta: Ambos equipos marcarán 3 o más = SI
Suerte
...