Reino Unido - Elite League fecha: 03/09/2017 hora: 19:00 Ver resultado VS
Cardiff Devils Davos
pronóstico 1º Período = O 1.5 (Over 1.5) cuota stake 1.52 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido Cardiff Devils (Reino Unido) vs Davos (Suiza) (03-09-17 19:00H)
Partido de hockey sobre hielo de la Champions Hockey League
Tercero (Davos, 1v-2d) contra cuarto (Cardiff, 0v-3d) del Grupo E
Como decía en la jornada de ayer de esta misma Champions Hockey League, no me gusta demasiado entrar con apuestas simples a cuotas por debajo de @1.80 salvo excepciones como las de ayer que por fortuna pintaron verde. En este caso propongo lo que personalmente llamo una chiquicuota un poco por encima de @1.50 que en otras bookies ni tan siquiera llega a esa cifra. Esta no la recomiendo como apuesta simple, la propongo para aquellos que quieran aumentar sus cuotas combinadas.
Dicho eso, vamos con lo deportivo. El grupo lo lidera Vaxjo (Suecia) con 11 puntos, le sigue el Liberec checo con 7 puntos, ambos con un partido más disputado. Son los dos favoritos a avanzar a la siguiente fase, pero Davos con 3 puntos y un partido menos tiene matemáticamente sus opciones intactas, así que todo lo que no sea la victoria en Regular Time ante el farolillo del grupo no le vale. Cardiff suma 0 puntos, pleno de derrotas con 6-22 en goles (más de 7 encajados de media por partido). Y Davos de momento tiene mejor gol-average que Liberec (aunque solo por un gol) así como pendientes sus dos duelos con el equipo checo. Por lo tanto confío en que el equipo suizo salga a no contemporizar desde el inicio, espero que quiera imponerse con autoridad. Con eso deberíamos de tener opciones de verdear, espero que sin sufrir.
Desde sus respectivas pre-temporadas los números de ambos equipos no son malos para lo que buscamos. Davos llega con 7 over de 8 posibles (2-2-2-3-3-2-1-3) mientras que Cardiff llega con 6 de 7 posibles (2-2-2-1-2-2-3). Para el que prefiera ir con apuesta simple el Más de 2 goles del primer período está @1.78 en 888sport que con dos goles exactos es apuesta nula.
En la ida ganó Davos por un contundente 10-1 con dos goles tempraneros en el primer parcial:
24-08-17 Davos 2 Cardiff 0 (2)
Mi propuesta: 1º Periodo - Total = O 1.5 (Over 1.5)
Suerte
...