Skip to main content
 

Polonia Polish Hockey League Nesta Torun vs MUKS Orlik Opole
1
(Leído 127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:05 02/11/2018
Partido de hochey de la liga polaca que enfrenta a Torum y Opole. mi pronóstico es que vemos al menos 4 goles de los locales.Para el valor de la cuota no me parecen muchos ya que hay buenas estadísticas. El otro día los visitantes ya nos dieron un verde muy fácil.

Había pensado en subir over 6,5 con ambos equipos a menor cuota,pero para que salga verde sin que los locales lleguen a 5 goles ya sería necesario un 4-3, y me gusta más que los locales lleguen a 5 que los visitantes lleguen a 3, y lo tenemos a mejor cuota.

Los locales van en quinta posición. Son el tercer equipo más goleador. Frente a el segundo equipo más goleador ya vimos el otro día que los visitantes se llevaron 10 goles. Promedian 6,4 goles por encuentro y cuando juegan en casa sube a 6,6. Eliminando los partidos frente al líder, en 6 de 7 partidos en casa ha marcado 4 goles, (8 frente al último clasificado), por lo que vemos que ahí está siempre.

Los visitantes van penúltimos, 13 derrotas en 17 encuentros. Es el segundo equipo que más encaja y promedia 7,2 goles por encuentro, que son 7,9 cuando juegan fuera de casa. En 6 de los 9 encuentros fuera de casa le han metido 5 goles. En 4 de los últimos 5 fuera de casa se ha enfrentado a los 4 primeros clasificados y en los que menos se ha llevado 5 goles.

Creo que la cuota está muy alta para lo que dicen las estadísticas. Vamos con ella. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.