; Pronóstico Polonia Polish Hockey League GKS Tychy vs Nesta Torun Skip to main content

Pronóstico Polonia Polish Hockey League GKS Tychy vs Nesta Torun

1
(Leído 584 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Polonia - Polish Hockey League fecha: 09/11/2016  hora: 18:00 Ver resultado
122
GKS Tychy Nesta Torun
ACERTADO
pronóstico Over(+) 7
cuota stake 2.4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me e vuelto loco y me paso al hockey haha, veo este partido en Polonia donde se enfrentan el Tychy contra Torun y voy a buscar goles por que Torun me lo pide.

El pronostico es que se ven mas de 7 goles (dificil, pero no imposible)

Tychy son los segundos clasificados de la tabla compuesta por 11 equipos, con un balance de 12 victorias y solo 3 derrotas en 15 partidos, y llegan con 72 goles anotados y 28 goles encajados dejando una media de 6.5 goles por partido.

En casa SON EL MEJOR EQUIPO hasta el momento ya que han disputado 7 partidos con 6 victorias y 1 derrota anotando 40 goles y encajando solo 9 promediando casi los 7 goles por partido (6.9 exactamente).

En su estadio de 7 partidos disputados en 3 de ellos se vieron 8 goles o mas.

26.10.16   PHL   Tychy   Jastrzebie   6 : 2 (7 clasificado)
27.09.16   PHL   Tychy   Unia Oswiecim   9 : 1 (6 clasificado)
11.09.16   PHL   Tychy   PZHL Sosnowiec U20   13 : 2 (11 clasificado)

Pero fuera de casa también a conseguido partidos abultados.

Mi pronostico tira más por culpa del equipo visitante, el Torun que se encuentran en la 9ª posición de la tabla compuesta por 11 equipos y con 12 puntos obtenidos (23 puntos menos que Tychy) y un balance de 4 victorias y 11 derrotas en 15 partidos, con 41 goles a favor y 66 goles en contra lo que nos deja un promedio de 7 goles por partido.

Como visitante es el segundo peor equipo, ya que a disputado 7 encuentros con 1 victoria y 6 derrotas, con 16 goles a favor y 39 goles en contra promediando los 7.9 goles por partido.

Como visitante de los 7 partidos que a disputado en 5 de ellos se han visto 8 goles o más incluso contra equipos bastante inferiores a Tychy.

25.10.16   PHL   Gdansk   Torun   0 : 2   
16.10.16   PHL   Bytom   Torun   5 : 4 (4 clasificado)
09.10.16   PHL   MMKS Podhale   Torun   7 : 1 (3 clasificado)
02.10.16   PHL   Krakow   Torun   7 : 4 (1 clasificado)
27.09.16   PHL   GKS Katowice   Torun   5 : 2 (8 clasificado)
16.09.16   PHL   Opole   Torun   8 : 2 (5 clasificado)
11.09.16   PHL   Unia Oswiecim   Torun   7 : 1 (6 clasificado)

Como vemos en 5 derrotas se vieron 8 goles o incluso mas, en la otra derrota se quedaron en 7 goles justos y en el que solo se vieron 2 goles fue en la victoria de Torun.

Resumiendo veo que hay mucha diferencia entre estos dos equipos, y voy a buscar la goleada por parte del equipo local, si puede ayudar Torun con algún gol mejor que mejor. Suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2016, 18:07
uf te sigo aunque el hockey es antiestadistico total
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2016, 18:54
GKS Tychy vs Nesta Torun
09-11-2016 18:00

Over(+) 7

2.4
Me e vuelto loco y me paso al hockey haha, veo este partido en Polonia donde se enfrentan el Tychy contra Torun y voy a buscar goles por que Torun me lo pide. El pronostico es que se ven mas de 7 gole ...
VERDAZO. Al minuto 4 del Segundo Periodo ya van 6-2. Enhorabuena a los seguidores!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2016, 19:24
GKS Tychy vs Nesta Torun
09-11-2016 18:00

Over(+) 7

2.4
Me e vuelto loco y me paso al hockey haha, veo este partido en Polonia donde se enfrentan el Tychy contra Torun y voy a buscar goles por que Torun me lo pide. El pronostico es que se ven mas de 7 gole ...
VERDAZO. Al minuto 4 del Segundo Periodo ya van 6-2. Enhorabuena a los seguidores!!
FINAL 2º PERIODO: 10-2. Y yo con stake 0.5... 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2016, 19:27
Madre mia, me quedo sin palabras  :o
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2016, 19:36
Menudo pleno de verdes llevas, y yo que me alegro !!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.