Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Tampa Bay Lightning vs Carolina Hurricanes
1
(Leído 265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 13:01 10/01/2019
Vamos esta noche a la NHL de hockey hielo.
Se enfrentan Tampa bay y Carolina Hurricanes.
Tampa 1º de su conference.
Carolina 10 de su conference.
Carolina viene de 5 victorias consecutivas contra equipos 7º 9º y ultimo de su conference.
Creo que Tampa no tendra' problema a ganar este partido,pero me voy a cubrir tambien con el empate.
La unica cosa es que tiene que haber minimo 5 goles en el partido(son 2 equipos anotadores,no habra' problema.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:50 10/01/2019
HURACANES (20-17-5): El delantero veterano Justin Williams tiene tres goles en los últimos cuatro juegos, incluido el conteo que puso a Carolina Adelante para el buen martes, para tirar dentro de uno de los 300 para su carrera. Sebastian Aho cuenta con seis de los 45 puntos de su equipo en los últimos cuatro juegos y el delantero Teuvo Teravainen registró cinco de sus 34 en los últimos cuatro, mientras que el juego de poder del equipo se está alzando con 5 de 10 en el mismo lapso. Los defensores Jaccob Slavin (goles en partidos seguidos) y Dougie Hamilton (tres goles, racha de cuatro juegos) han sido productivos últimamente.

LIGHTNING(33-8-2):Andrei Vasilevskiy fue nombrado para el Juego de las Estrellas el martes y salió y lo validó más tarde esa noche, desviando 31 tiros para su 14ta derrota en su carrera - empatando a Nikolai Khabibulin en el segundo lugar en la lista de todos los tiempos de la franquicia. "Es una sensación bastante buena", dijo Vasilevskiy a los periodistas. "Especialmente teniendo en cuenta que no he sido tan consistente como quería regresar de mi lesión (en el pie)". Brayden Point anotó dos veces el martes para aumentar su total líder en el equipo a 26 y es el segundo en el equipo con 57 puntos, mientras que el capitán Steven Stamkos ha anotado 23 veces
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.