Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Winnipeg Jets vs Colorado Avalanche
1
(Leído 774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apostanteamericano
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:27 12/11/2019
Hoy me he animado a escribir algo de NHL.

Empezamos por un over que me apasiona y es que ver cuotas semejantes con Winnipeg y Colorado jugando es una invitación a jugarlo. Es cierto que Colorado viene con las bajas de Rantanen y Landeskog, pero no es algo que nos tenga que pillar de sorpresa pues ya llevan fuera 2 semanas. A esas bajas hay que sumar la de Grubauer, su portero titular, por lo que los Avalanche están jugando con Francouz en la que es su segunda temporada en la NHL a sus 29 años tras disputar casi toda su carrera entre la KHL y la Extraliga checa. Winnipeg sin Little.

Realmente este tipo de bajas me preocupan más bien poco y es que tanto Winnipeg como Colorado son dos equipos que imponen un ritmo de juego altísimo, partidos abiertos con muchos tiros y muchas ocasiones de gol a lo que hay que sumar que ambos son equipos ofensivamente potentísimos pero cuyas capacidades defensivas están por debajo de la media en esta liga, sobretodo unos Winnipeg que en ocasiones parecen jugadores amateur defendiendo.

Mirando números, por mera curiosidad, Winnipeg llega con 51 goles anotados y 54 recibidos en 18 partidos mientras que Colorado ha anotado 62 y recibido 49 en 17 partidos.

Como ya digo, tanto Winnipeg como Colorado son dos equipos que nos van a dar un partido vistoso para los amantes del hockey ofensivo. Son equipos que permiten muchos tiros de los rivales pero que a cambio disponen de infinidad de ocasiones a favor por lo que esto puede ser un tiroteo. Creo que merece la pena destacar que Winnipeg y Colorado son dos equipos tremendamente eficientes en situación de powerplay y es ahí donde se pueden notar las ausencias, sobretodo en los Avalanche. Importantísima situación de juego en el hockey actual donde Winnipeg con un 73% destaca por ser uno de los peores equipos defensivamente de la liga, exactamente el cuarto peor.

Partido bajo mi punto de vista ideal para ir con el over. No nos vamos a aburrir y si ambos equipos están acertados de cara a gol, podemos tener un tiroteo precioso en Canadá.

Over 6.5 partido y over 2 goles en el primer periodo, esas 2 son mis recomendaciones aquí.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.