; Pronóstico Noruega Get Ligaen Sparta Sarpsborg vs Loerenskog Skip to main content

Pronóstico Noruega Get Ligaen Sparta Sarpsborg vs Loerenskog

1
(Leído 323 veces)

Tipster Oro
Crack en apuestas
Noruega - Get Ligaen fecha: 01/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
52
Sparta Sarpsborg Loerenskog
FALLADO
pronóstico Gana Lorenskog (1X2)
cuota stake 2.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Sarpsborg vs Lorenskog (01-12-16 18:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la Get-Ligaen (Noruega)

Segundo (Lorenskog, 16v-7d) contra séptimo (Sarpsborg, 9v-14d) de 10 equipos.

Sarpsborg es un equipo fuerte en su pista, así que de ahí el Stake mínimo que recomiendo, pero el momento en el que llegan es tan diferente que no quiero dejar de probar esta cuota por encima del par a favor del que ahora mismo es el equipo más en forma de la competición.

Lorenskog es segundo de la tabla, que en esta liga es como decir primero, porque el líder Stavanger está varios escalones por encima de los demás que suelen pelear por esa segunda plaza. Pero como digo, ahora Lorenskog llega en racha con 11 victorias seguidas todas en Regular Time ganando a equipazos como Valerenga (2-3), Storhamar (4-0) o al propio Stavanger (4-2). Está defendiendo a un nivel excelso con 5 de sus últimas 8 victorias dejando su puerta a cero. Su balance en goles de las últimas cinco jornadas es de 19-4, así que confío en que alargue la racha un día más.

Su rival no llega en buena forma, 3v-7d es su balance reciente, las tres victorias ante los tres equipos en peor forma en estos momentos (Frisk Asker, Lillehammer, Kongsvinger). Ha caído ante los tres equipos citados antes, Storhamar (4-2), Stavanger (3-2), valerenga (3-1).

Su enfrentamiento más reciente nos dejaba la victoria de Lorenskog por la mínima:

27-10-16 Lorenskog 4 Sarpsborg 3

Mi propuesta: Gana Lorenskog (1X2)

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Noruega - Get Ligaen fecha: 01/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
52
Sparta Sarpsborg Loerenskog
FALLADO
pronóstico El equipo visitante ganará sin conceder goles
cuota stake 10.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Sarpsborg vs Lorenskog (01-12-16 18:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la Get-Ligaen (Noruega)

Segundo (Lorenskog, 16v-7d) contra séptimo (Sarpsborg, 9v-14d) de 10 equipos.

Mi segunda propuesta para este partido es complicadísima, así que le ponemos el rojo de entrada que es lo más lógico porque como he dicho Sarpsborg en su pista es un equipo fuerte, pero las cuotas por encima de @10.00 no suelen ser ni fáciles ni mucho menos un regalo.

Dicho eso, lo que me motiva a hacerla es que como he explicado en mi anterior pick Lorenskog llega en estos momentos en una gran forma con 11 victorias consecutivas. Está encajando poquísimos goles, solo 4 en las últimas 5 jornadas o solo 5 en sus últimos 5 desplazamientos. Y como también he dicho ha dejado su portería a cero en 5 de sus últimas 8 victorias, eso que se ha enfrentado a rivales de la talla de Storhamar que no es precisamente un equipo que tenga problemas con el gol, Lorenskog le ganó 4-0, así que complicado sí que es pero no imposible.

Sarpsborg no llega en buena forma, 3v-7d es su balance reciente, las tres victorias ante los tres equipos en peor forma en estos momentos (Frisk Asker, Lillehammer, Kongsvinger). Viene de caer por 3-1 ante un histórico de la liga como es Valerenga que llegaba con 14 goles encajados en sus últimos cinco y solo le pudo hacer un gol, esperemos que sea un buen presagio.

Mi propuesta: El equipo visitante ganará sin conceder goles

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.