Skip to main content
 

Internacional KHL Playoff 6 de marzo 2015
1
(Leído 543 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Internacional - KHL Playoff 06-03-2015 14:30

Avangard Omsk vs Barys Astana

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Buenas

Partido de la KHL.
Partido de la Copa Gagarin es decir los play off de esta competición.
5º partido de esta eliminatoria que llega a este partido empatada a 2.
Avangar Omsk ha sido otro de los equipos grandes de esta liga que en verano dio un vuelco a su plantilla para mejorar el mal resultado de la anterior temporada. Lo ha ido consiguiendo gracias también a que la calidad de muchos de sus rivales es inferior. No ha sido un equipo defensivo y mas de local donde ha tenido partidos muy locos de goles.
Barys Astana cuenta con grandes jugadores canadienses pero el nivel de la plantilla de jugadores locales es mala. Defensivamente dejan dudas. Y Laco en portería no ha dado mucha seguridad.
De 4 partidos jugados en este play off solo en 2 ocasiones ha salido este over. En ambos ocasiones uno de los equipos se quedo sin marcar. Pero me parece muy inusual. Son dos equipos mas ofensivos que defensivos como demuestran sus números en la fase regular.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Internacional - KHL Playoff 06-03-2015 14:30

Metallurg Magnitogorsk vs Salavat Yulaev Ufa

Pronóstico:
Magnitogorsk handicap -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Buenas

Partido de la KHL.
Partido de la Copa Gagarin es decir los play off de esta competición.
5º partido de esta eliminatoria que domina ahora mismo el magnitogorsk por 3-1, es decir si consigue ganar pasara a la siguiente ronda.
Magnitogorosk para mi es el claro favorito de esta conferencia ya que solo veo al Bars kazan a su nivel y no esta bien. Comenzó la eliminatoria de local y en el 2º partido donde no estuvieron muy acertados perdieron, pero es que en los dos siguientes jugados en ufa le gano con cierta facilidad a su rival.
Ufa no es ahora mismo uno de los mejores equipos de la liga. Ha sido un equipo importante pero esta temporada ha perdido a varios de sus mejores jugadores y no esta bien económicamente. Su final de temporada regular fue bastante malo.
Pienso que Magnitogorsk conseguirá cerrar esta eliminatoria mañana.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Internacional - KHL Playoff 06-03-2015 14:30

Sibir Novosibirsk vs Traktor

Pronóstico:
Over(+) 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:1
Buenas

Partido de la KHL.
Partido de la Copa Gagarin es decir los play off de esta competición.
5º partido de esta eliminatoria que para mi esta siendo una sorpresa. Ahora mismo esta 2 a 2, empatados.
Sibir acabo líder de su división por delante de grandes equipos como su rival el Avangard Omsk. Siendo uno de los mejores equipos de esta liga en la fase regular. De local un equipo defensivo con su portero Koskinen que ya no esta y el nuevo Salak, y con gran capacidad anotadora.
Tratok ha sido uno de los equipos grandes de esta conferencia jugando dos finales de la copa gagarin ante el Dynamo de Moscu que las perdió. Pero la anterior temporada y esta ha perdido a muchos de sus mejores jugadores y otros ya son veteranos y ha notado un bajón de nivel.
Para este partido sigo con la línea de goles. En 3 de los 4 partidos ha salido esta cifra de goles. Sibir ha sido un clásico equipo under porque es muy defensivo pero Traktor quitando el ultimo partido ha sido muy efectivo arriba y defensivamente no ha estado seguro toda la temporada.
Sigo confiando en estos dos equipos y que la cifra me parece baja.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.