Skip to main content
 

Noruega Get Ligaen Playoff Sparta Sarpsborg vs Storhamar
1
(Leído 271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Noruega - Get Ligaen Playoff fecha: 17/03/2016  hora: 19:00 Ver resultado
23
Sparta Sarpsborg Storhamar
FALLADO
pronóstico Más de 5.5 goles
cuota stake 1.8 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...

Cuarto (Sarpsborg, 29v-16d) contra sexto (Storhamar, 24v-21d) de 10 equipos.

Partido de los Playoffs por el título de la Get-Ligaen (Noruega) - Cuartos de final

Quien me lea habitualmente desde que participo en el foro sabe que Storhamar es uno de esos equipos que no dejo nunca de lado porque siempre es rentable en el largo plazo, nos ha dado muchos beneficios este equipo noruego, sobretodo la temporada pasada, así que al igual que me pasa con Minnesota Wild en la NHL, es de esos equipos a los que les puedo perdonar que me den algunos rojos de cuando en cuando, aunque espero que no sea este el caso.

Estamos en el cuarto encuentro de la serie de cuartos de final que enfrenta a Storhamar con otro equipo de los fuertes de esta liga como es Sarpsborg que ha cuajado una gran Fase Regular, así que como el resultado a un ganador no lo acabo de ver claro he decidido que mejor entraré con el over de goles teniendo en cuenta que con 2-1 en el global a favor de los esta tarde locales, Sarpsborg no está para especular y hablamos del segundo equipo que más goles anota de la competición por lo que confío en que no varíe su dinámica habitual.

Los datos recientes invitan a buscar el over, Storhamar no ha bajado de los 6 goles en el marcador en 7 de sus últimos 8 partidos como local, Sarpsborg ha hecho lo propio en 7 de sus últimos 9 de visita, un total de 14 sobre 17 que no es un mal dato para nuestros intereses.

Por último el H2H también nos anima a ir en la misma dirección porque nos muestra pleno de over en sus enfrentamientos del 2016 (5 de 5):

24-01-16 Storhamar 9 Sarpsborg 2 (11)
01-03-16 Sarpsborg 7 Storhamar 3 (10)
11-03-16 Sarpsborg 3 Storhamar 6 (9)
13-03-16 Storhamar 4 Sarpsborg 2 (6)
15-03-16 Sarpsborg 7 Storhamar 4 (11)

Igualmente han sido over todos los enfrentamientos directos en esta pista en el último año (4 de 4):

28-03-15 Storhamar 5 Sarpsborg 1 (6)
12-11-15 Storhamar 3 Sarpsborg 4 (7)
24-01-16 Storhamar 9 Sarpsborg 2 (11)
13-03-16 Storhamar 4 Sarpsborg 2 (6)

Mi apuesta será: Más de 5.5 goles

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2016, 22:08

Storhamar vs Sparta Sarpsborg
17-03-2016 19:00


Más de 5.5 goles

1.8
Cuarto (Sarpsborg, 29v-16d) contra sexto (Storhamar, 24v-21d) de 10 equipos.Partido de los Playoffs por el título de la Get-Ligaen (Noruega) - Cuartos de finalQuien me lea habitualmente desde que par ...

Storhamar 2 Sarpsborg 3 (1-0, 1-1, 0-1, OT 0-1)
ROJO  :(

(Nos quedamos a un gol del verde, al final 5 goles en un partido totalmente atípico para esta liga noruega y en concreto de Sarpsborg que esta vez no ha hecho un encuentro físico como suele ser habitual en este equipo. Como consecuencia, solo tres Superioridades numéricas en todo el encuentro y ninguna de ellas aprovechada, así que los 5 goles han sido en igualdad numérica, que es otra cosa que no suele verse a menudo.)

Lo siento especialmente por los cuatro seguidores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.