Skip to main content
 

Noruega Get Ligaen Playoff 6 de abril 2013
1
(Leído 314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2013, 13:37
Noruega - Get Ligaen Playoff 06-04-2013 16:00

Vålerenga 1 - 4 Stavanger

Pronóstico:
Gana Vålerenga Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Vuelvo a ir con el equipo local en esta eliminatoria, donde creo que ninguno de los dos va a dejar escapar sus partidos de casa.
Valerenga fue el campeon de la liga regular y estos son los numeros de ambos.

PO Equipo   J   G   GT   GT   PT   PT   P   Goles   DI   PU
1 Valerenga   45   30   3   0   2   1   9   184:124   60   99
2 Stavanger   45   29   1   0   1   2   12   198:112   86   92

Los dos tienen han dominado claramente esta liga.
En los playoffs Valerenga ha tenido un dominio claro en sus eliminatorias, ganando 4-0 y 4-1
Stavanger por su parte ha ganado las suyas por 4-1 y 4-2.
Pero vamos con la parte mas interesante que es que en los ultimos 16 partidos que han jugado estos dos equipos entre ellos siempre ha ganado el local.
Y en sus 8 ultimos enfrentamientos con Valerenga de local, Valerenga ha ganado todos en el tiempo reglamentario que es lo que en este caso nos interesa para coger una buena cuota.
En los dos que han jugado este año, Valerenga ha ganado 5-1.
Otro dato, en esta liga con los datos que yo he mirado, que van desde el 2004, el campeon de la liga regular siempre ha sido el campeon al final.
Este partido tengo claro que Valerenga se lo lleva comodamente, entre otras cosas porque les habra dolido mucho la derrota contundente por 1-4 en casa de los Oilers, y no pueden arriesgarse a perder el factor cancha contra un equipo tan duro de local.
Un saludo y suerte.


No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
278
Aplausos
4
Enviado: 06 de Abril de 2013, 13:53
Voy con victoria simple....por si las moscas... :P
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2013, 15:39
La victoria simple deberia salir, ambos equipos van muy bien en casa, sobre todo Valerenga, pero yo la llevo a ese handicap por estrategia de apuesta.
Vaaamos a por ellos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
278
Aplausos
4
Enviado: 07 de Abril de 2013, 18:05
SIN COMENTARIOS  ??? ??? ??? ???

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.