Skip to main content
 

Noruega Get Ligaen Playoff 2 de abril 2013
1
(Leído 240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2013, 06:54
Noruega - Get Ligaen Playoff 02-04-2013 19:00

Vålerenga 5 - 1 Stavanger

Pronóstico:
Over(+) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Se me acabo el choyo over de la liga suiza, asi que me paso a liga noruega, esperando algo similar, que debería salir seguro.
Se enfrentan en los playoffs dos de los equipos mas over de la liga, el campeon Valerenga y el segundo clasificado Stavanger.
En los numeros de la temporada el Valerenga fue over 40 veces y under 14, o sea un 74.1% de overs, Stavanger por su parte fue over 37 veces y under under 19, que viene siendo un 66.1%, si nos fueramos al over 4.5 sus numeros estarian en un 81.5% y un 76.8%, eso quiero decir que minimo cinco goles van a llegar seguro y 6 no sera dificil.
Despues de ver estos números arrolladores, vamos con el head to head,de los ultimos 12 partidos solo encontramos un under, estos son sus resultados esta temporada.
28.02.13   ELI   Stavanger   Vålerenga   7 : 2
24.01.13   ELI   Vålerenga   Stavanger   5 : 1
20.12.12   ELI   Stavanger   Vålerenga   9 : 3
15.11.12   ELI   Vålerenga   Stavanger   4 : 3
06.10.12   ELI   Stavanger   Vålerenga   3 : 2

Y por ultimo sus ultimos partidos en estos playoffs, Stavanger fue over en 6 de los ultimos 7 partidos con una media de casi 8 goles por partido.
El Valerenga fue over en sus ultimos 10 partidos con una media de 8.8 goles.
Con esto diria que tenemos unas probabilidades de over altisimas, y voy tambien con un over 6 a mas cuota, pero queria asegurarme hoy el verde.
Un saludo y suerte.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.