Skip to main content
 

Noruega Get Ligaen 30 de diciembre 2012
1
(Leído 233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 04:17
Noruega - Get Ligaen 30-12-2012 17:00

Rosenborg 3 - 6 Lørenskog

Pronóstico:
Gana Lørenskog Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Una apuesta que me gusta bastante. Creo que el nivel de ambos equipos es muy distinto.

Los visitantes son los 3º de la liga, muy pegaditos a los líderes Stavanger y Valerenga. Este año cuentan con una plantilla muy completa y han dado un salto de calidad importante hasta situarse muy cerca de los mejores. Además como visitantes son los mejores de la liga, habiendo ganado 9 partidos y perdiendo sólo 5.

Los locales en cambio son el peor equipo de la liga sólo por delante del recién ascendido Tonsberg. 7 victorias y 21 derrotas, siendo además el segundo equipo más goles encaja. Una media cercana a los 5 por partido. En casas sus números tampoco mejoran. 3 victorias y 11 derrotas.

Este año han jugado 3 partidos. El primero lo ganó el Lorenskog 9-3. El segundo igualmente por 0-3 como visitantes. Lo más sorprendente es que en el último enfrentamiento dominaban 3-0 el partido mediado el segundo periodo y acabaron perdiendo 3-6. Uno de esos partidos que se da una vez en años, pues tocó ese día. Por tanto creo que tendrán sed de revancha y seguro que intentarán finiquitar el partido con una buena renta de goles a su favor.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 04:36
Noruega - Get Ligaen 30-12-2012 17:00

Tønsberg og Omegn 2 - 5 Frisk-Asker

Pronóstico:
Gana Frisk-Asker Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Otro duelo bastante desigual en principio veremos mañana en la siempre frenética liga noruega de hockey sobre hielo.

El Tonsberg es el peor equipo de la liga (suele pasar con los recién ascendidos, que duran poco en la Elitserien), ya que sólo ha ganado 7 partidos de los 28 jugados. Además de ser el equipo que más goles encaja con diferencia, habiendo ya recibido 150 en 28 partidos. Es un equipo que suele jugar bastante al ataque, pero su falta de nivel hace que encajen demasiados goles. Y eso le viene como anillo al dedo al Frisk/Asker, un equipo joven que juega muy bien como visitante. Los Vikings no mejoran mucho como locales. 4 victorias y 9 derrotas, siendo dos de ellas ante el Frisk/Asker, por el mismo resultado ambas, 2-5.

El Frisk/Asker ya no es el equipo del año pasado que daba pena. Este año tiene un bloque joven, pero de mucha más calidad. Es un equipo bastante irregular, suele combinar temporadas malas con buenas, y este año parece que toca la de cal. Situados en 6ª posición, tienen 17 victorias y 13 derrotas, siendo además el 4º equipo jugando fuera de casa. Sus números fuera de casa son bastante buenos para ser un equipo medio de la liga, 8 victorias y 6 derrotas. Vienen de ganar 6-2 en casa al poderoso Stavanger, y eso es algo que les dará una gran motivación. Estoy seguro de ello.

Los locales tienen entrada gratuita para este partido. Supongo que quieren llenar el estadio y satisfacer a sus fans después de encajar dos dolorosas derrotas como visitantes. 12-3 ante el Lorenskog y 8-2 ante Lillehammer. Seguramente la temporada se les está haciendo larga, y eso un equipo joven y dinámico como el Frisk/Asker seguro que lo aprovecha. En este caso el jugar en casa, ante un rival que compite tan bien fuera... no sé yo si será una presión añadida.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 19:24
Dos verdes por aquí.

Me alegro de que las cosas salgan según lo previsto. ;)

Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.