Skip to main content
 

Noruega Get Ligaen 27 de noviembre 2011
1
(Leído 541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 04:15
Noruega - Get Ligaen 27-11-2011 17:00

Lillehammer - Frisk Asker

Pronóstico:
Gana Lillehammer Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:5
Voy a entrar a este pick medianamente fuerte porque lo veo bastante probable. Voy en contra del peor equipo de la liga el Frisk Asker, un equipo demasiado joven y además exento del nivel suficiente para esta liga. Es carne de descenso sin ninguna duda.

Va colista con 2 victorias en 21 partidos y 137 goles encajados! Haced la media. Sus últimos partidos han sido:

Sun06/11/11GVålerenga13 - 3Frisk AskerView eventsMore infoTue15/11/11GFrisk Asker0 - 7Rosenborg IHKView eventsMore infoThu17/11/11GFrisk Asker0 - 12SpartaView eventsMore infoSat19/11/11GStavanger8 - 2Frisk AskerView eventsMore infoThu24/11/11GFrisk Asker2 - 9Lørenskog IKView events


Como veis, todo depende de las ganas que tengan los rivales de meterles goles uno tras otro.

Se enfrentar a Lillehammer, uno de los equipos potentes de la liga (sin llegar al nivel del Stavanger) y además jugando como local. Sería raro que no llegasen a los 8 goles, y no creo que el Frisk Asker marque más de dos.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 15:37
Ha subido el handicap un gol ;D

Creo que la he pillado bien :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 19:11
Han ganado solo 4-0!! Me ha tocado el partido donde no han entrado los goles. 45 tiros y 4 goles...

Otra vez sera  :-[

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.