Skip to main content
 

Noruega Get Ligaen 18 de octubre 2012
1
(Leído 494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 00:12
Noruega - Get Ligaen 18-10-2012 18:00

Rosenborg 0 - 3 Lørenskog

Pronóstico:
Gana Lorenskog en tiempo reglamentario
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Voy a intentar mantener la racha que acabo de coger hoy en el hockey escogiendo los picks que más confianza me den aunque las cuotas sean un poco más bajas.

Ya dije que iba a estudiar mucho meterme en esta liga porque están habiendo muchas sorpresas, pero hay un par de ellos que me gustan.

Este para empezar. Rosenborg me está demostrando que tiene todavía peor equipo que el año pasado. Sólo llevan 2 victorias en 9 partidos y una racha de resultados muy mala. Junto con el Tonsberg los peores de la liga con diferencia.

El Lorenskog todo lo contrario. 7 victorias en 10 partidos demuestran que este año tienen potencial de sobra y lucharán con Valerenga y Stavanger por la liga noruega. Bueno, el Stavanger será rival si acaba de coger la forma porque llevan un año irregular, muy irregular. La ventaja que veo es que el Lorenskog es el máximo goleador de la liga, promediando unos 5 goles por partido y ante una defensa como la del Rosenborg pueden hacer mucho daño. Además también son los que menos encajan.

Veo una clara diferencia de nivel entre los dos equipos y espero que los visitantes se impongan.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 00:55
Noruega - Get Ligaen 18-10-2012 18:30

Tønsberg og Omegn 2 - 5 Frisk-Asker

Pronóstico:
Gana Frisk/Asker en tiempo reglamentario
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Estuve pensando si entrar en este partido y me he decidido.

El Tonsberg acaba de ascender este año y ya se le ven las carencias. Tiene un equipo muy flojo, el peor con diferencia de la liga. Además está inmerso en una racha de resultados nefasta, goleada tras goleada. 2 partidos ganados en 10 jornadas, pero es que llevan 6 derrotas consecutivas y por bastante tantos. La peor defensa con diferencia de la liga ya que encajan 6 goles por partido, lo cual es una barbaridad. Pierden de una media de 3 goles de diferencia (-30 en 10 partidos), y eso que ahí se tienen en cuenta también las 2 victorias.

El Frisk/Asker es un equipo normalmente muy joven, por lo que es bastante irregular. Ya le puede salir un año nefasto como el pasado, a hacerlo bastante bien como en este. Actualmente con 5º con 6 victorias en 10 partidos y ganando a equipos importantes como el Stavanger, al que han derrotado 1-2 en el último partido.

Creo que a día de hoy la diferencia de nivel entre ambos es muy grande. Tonsberg es el típico equipo sin nivel, que empieza bastante fuerte y consigue algunas victorias pero que según van pasando las jornadas se va llevando severos correctivos por parte de la mayoría de equipos de la liga.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 15:19
En Bet365 las han sacado ahora y tenéis media décima más de media en casa una.

Saludos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 20:31

Rosenborg vs Lørenskog
18-10-2012 18:00


Gana Lorenskog en tiempo reglamentario

1.6
Voy a intentar mantener la racha que acabo de coger hoy en el hockey escogiendo los picks que más confianza me den aunque las cuotas sean un poco más bajas.Ya dije que iba a estudiar mucho meterme e ...

0-3. ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 20:41

Tønsberg og Omegn vs Frisk-Asker
18-10-2012 18:30


Gana Frisk/Asker en tiempo reglamentario

1.7
Estuve pensando si entrar en este partido y me he decidido.El Tonsberg acaba de ascender este año y ya se le ven las carencias. Tiene un equipo muy flojo, el peor con diferencia de la liga. Además e ...

2-5. Me gusta, me gusta. Estamos atinando en el hockey.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.